Sweet New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me voy para siempre!!!
Dando un paseo (Cassandra y libre) - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 11:11 am por Zysli Seelie

» Personajes pre-establecidos
Dando un paseo (Cassandra y libre) - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 6:10 pm por Courtney Scott

» Foro de rol Ninjas
Dando un paseo (Cassandra y libre) - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 3:29 pm por Courtney Scott

» Baño de Tom
Dando un paseo (Cassandra y libre) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 2:52 am por Tom McCartney

» Sala de Arte
Dando un paseo (Cassandra y libre) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 2:44 am por Tom McCartney

» Sala y habitación principal
Dando un paseo (Cassandra y libre) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 2:33 am por Tom McCartney

» Entrada del Piso de Tom McCartney
Dando un paseo (Cassandra y libre) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 2:27 am por Tom McCartney

» Paseando {Libre}
Dando un paseo (Cassandra y libre) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 2:21 am por Tom McCartney

» Cuenta hasta 15 antes de que poste un hombre
Dando un paseo (Cassandra y libre) - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 7:33 pm por Zysli Seelie

Staff
Courtney Scott: Dando un paseo (Cassandra y libre) - Página 2 2vjejhk Selene Scott: Dando un paseo (Cassandra y libre) - Página 2 2mz9wue Rose Smith: Dando un paseo (Cassandra y libre) - Página 2 Ashley-Benson
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Dando un paseo (Cassandra y libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 2:52 pm

Esperé inpaciente su reacción. No sabía qué diría respecto a eso ya que era algo bastante raro e inimaginable. Cuando comezó a ahbalr burlandose de mi me puse seria y la miré con los ojos entrecerrados.
-¡No te burles de mí!-dije abriendo los ojos. me cruzé de brazos y emití un sonido parecido a un "¡Jum!" y miré hacia otro lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 07, 2010 2:55 pm

Cambié mi rostro de burla a uno más seria mientras ponía una de mis manos en su hombro. Lo siento Cassandra, no pretendía burlarme de tí, de hecho era una broma-le dije esperando que no se hubiera enfadado. Es solo...que me ha cogido de sorpresa, pero si a tí te gusta, yo no digo nada-le dije con una sonrisa.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 3:57 pm

Miraba la gente que pasaba por el puente mientras escuchaba lo que me decía. Me arreglé un poco el pelo ya que volvió a soplar viento. Suspiré, no podía enfadarme con ella. Aún con los brazos cruzados giré la cabeza para poder verla.
-Está bien-en cierto modo entendía que le cogiese por sorpresa. Yo aún no sabía bien porqué me gustaba, sin embargo, estaba al cien por cien segura de lo que sentía por él.
-No puede saberlo nadie-dije girándome en el banco para quedar sentada frente a ella.
-Ni si quiera Rose-la advertí-Sabes que ella iría corriendo a decírselo a Alex.

off:siento haber tardado. me tuve que ir a comer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 07, 2010 4:08 pm

Off: No pasa nada Smile

Oí lo que me decía y me alegraba que no se hubiera enfadado. Asentí cuando me dijo que no podía saberlo nadie, ni si quiera a Rose. Tranquila, pienso contárselo a nadie, puedes confiar en mi^^-le dije con una sonrisa amable. Espero que tú también me guardes el secreto de Sam-dije guiñándole un ojo.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 4:15 pm

Oí unos tacones avanzar con prisa por la calle, me viré para ver quién era. Una chica alta. No me sonaba de haberla visto por lo que pasé de ella y volví a mirar a Curtney.
Sonreí al escuchar lo que dijo.
-¿Cuándo no he guardado yo un secreto?-dije fingiendo estar ofendida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 07, 2010 4:18 pm

Sonreí y reí. Tienes razón, no hacía falta ni decirlo-le dije con una sonrisa. Vi como una chica alta pasaba por delante nuestro, haciendo sonar sus tacones, no le presté mucha atención. Oye, ¿te apetece qué vayamos a otro sitio?-le pregunté con una sonrisa, ya que estábamos en el banco sin hacer nada.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 4:35 pm

-Claro-dije con entusiasmo. Me puse en pie y me coloqué un poco la camisa y me subí el pantalón ya que al estar sentada se me había bajado. le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse
-¿Dónde quieres ir?-dije ya que no me importaba a dónde fuesemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 07, 2010 4:45 pm

Me levanté también del banco y me encogí de hombros respecto a su pregunta. Pues nose...elige tú sitio-le dije sonriéndo divertida. Que a mí se me ocurrió la idea de que quedáramos aquí y ahora me he quedado sin ideas-le dije mirándola con una sonrisa. Me quedé mirándo a mi al rededor mientras esperaba a que ella respondiera. Se había pasado muy rápido el tiempo y ya casi no pasaba nadie por el puente.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 4:50 pm

Fruncí el ceño ya que no tenía ganas de estar pensando. No era lo mío en vacasiones, pero ya que ella había propuesto la idea de venir aquí hice el esfuerzo de pensar en alguna cosa que pudiesemos hacer.
-¿Qué te parece ir al Centro Comercial a ver una peli?-propuse-Después podríamos ir a cenar pizza-la última idea me gustaba más. hacía tiempo que no comía pizza y me apetecia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 07, 2010 8:34 pm

Asentí a la idea que dió. Ma precía genial, hacía tiempo que no iba al cine y que no comía pizza y me apetecía mucho. La cogí del brazo y le sonreí. Bueno pues vamos, podemos ir andando mismo, el centro comercial no está muy lejos de aquí-le dije con una sonrisa mientras empezábamos a caminar hacia el centro comercial.

Off: ¿Abres tú tema?
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 10:12 pm

off:ok!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) - Página 2 Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.