Sweet New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me voy para siempre!!!
Dando un paseo (Cassandra y libre) EmptySáb Oct 16, 2010 11:11 am por Zysli Seelie

» Personajes pre-establecidos
Dando un paseo (Cassandra y libre) EmptyLun Oct 04, 2010 6:10 pm por Courtney Scott

» Foro de rol Ninjas
Dando un paseo (Cassandra y libre) EmptyLun Oct 04, 2010 3:29 pm por Courtney Scott

» Baño de Tom
Dando un paseo (Cassandra y libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:52 am por Tom McCartney

» Sala de Arte
Dando un paseo (Cassandra y libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:44 am por Tom McCartney

» Sala y habitación principal
Dando un paseo (Cassandra y libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:33 am por Tom McCartney

» Entrada del Piso de Tom McCartney
Dando un paseo (Cassandra y libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:27 am por Tom McCartney

» Paseando {Libre}
Dando un paseo (Cassandra y libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:21 am por Tom McCartney

» Cuenta hasta 15 antes de que poste un hombre
Dando un paseo (Cassandra y libre) EmptyDom Sep 26, 2010 7:33 pm por Zysli Seelie

Staff
Courtney Scott: Dando un paseo (Cassandra y libre) 2vjejhk Selene Scott: Dando un paseo (Cassandra y libre) 2mz9wue Rose Smith: Dando un paseo (Cassandra y libre) Ashley-Benson
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Dando un paseo (Cassandra y libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Courtney Scott Dom Sep 05, 2010 12:15 am

Estaba un poco aburrida en mi casa, así que cogí mi móvil y le hice una llamada a mi amiga Cassandra, para encontrarnos en el puente de Nueva York y así dar una vuelta, ya que ese día no tenía nada que hacer. Quedamos por la tarde, pero ya oscureciendo. Me quedé apoyada en el puente mirando lo que había abajo mientras me quedaba esperándola.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 12:18 am

Courtney me había llamado para encontrarnos en el puente por lo que me preparé lo más rápido posible y salí a su encuentro. Unos 10 minutos después ya estaba allí. Me acerqué a ella y la saludé
-Hola Courtney-dije alegre. Le dí los dos besos-¿Qué tal el verano?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Courtney Scott Dom Sep 05, 2010 12:23 am

Pasaron unos minutos que se me hicieron muy cortos y ya estaba Cassandra donde habíamos quedado. Le devolví los dos besos con una sonrisa. Me alegraba volver a verla, después de mis vacaciones la había hechado mucho de menos. Hola-le dije con una sonrisa y respondí a su pregunta. Pues muy bien, me lo he pasado muy bien, aunque se me ha hecho muy corto-le contesté como poniéndo cara triste y la verdad es que se me había hecho muy corto el verano y también durante el verano me había enterado de muchas cosas que habían cambiado totalmente me vida para siempre. ¿Y el tuyo qué tal?-le devolví la pregunta, con una sonrisa.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 12:30 am

Sonreí cuando dijo lo de que se hizo corto. La entendía.
-Pues muy bien y al igual que a ti, se me ha hecho corto-dije con una sonrisa-Los chicos allí en Alemania son enormes-dije entre angustiada y sorprendida-Me he sentido más pequeña aún-dije medio bromeando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Courtney Scott Dom Sep 05, 2010 9:56 am

Reí cuando me dijo que los chicos en Alemania eran enormes. En la playa me había encontrado a algunos, que se sabía que eran de Alemania por lo blancos que estaban y porque casi todos eran rubios con los ojos azules. La verdad es que durante el verano me he enterado de una cosa bastante fuerte para mí-le dije. Aún no le había contado a ninguno de mis amigos de que Selene era hermana mía, pero no lo podía esconder más, necesitaba desahogarme, y seguramente ya mismo lo sabría todo el instituto así que de todas formas daba igual.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 12:13 am

Cuando pronunció la palabra "fuerte" me quedé un poco desconcertada. No sabía si se trataba de algo guay e increíble o de algo horrible e increible también. La miré, por su expresión diría que no era agradable y que no le hacía mucha gracia.
-Sueltalo-dije sin más. No quería presionar, pero sabía que tenía que desahogarse. Y yo estaba allí, para escucharla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Courtney Scott Lun Sep 06, 2010 10:17 am

La miré. Al principio sin saber muy bien como empezar. Nunca tenía problemas en contarle mis cosas a Cassandra, era mi mejor amiga y nos lo contábamos todo. Bueno...nose si te acuerdas de Selene Scott, la de clase alta del instituto-empecé. ¿Te acuerdas cuándo pensábamos que tenía mi mismo apellido por casualidad?-le pregunté seria. Pues no era precisamente por casualidad-seguí, ahora llegaba la parte del bombazo la parte más fuerte e importante de toda la historia. En realidad todo esto se lo estaba contando bastante resumido, porque si me ponía a contarle toda la historia de mi padre y le madre de Selene...Ella es mi hermana, es hija de mi padre, pero no de mi madre...-terminé. Me quedé esperando a ver su reacción. Seguramente se quedaría sin palabras y la verdad es que no me extrañaba. Me estaba acordando de cuando mis padres me lo estaban contando todo, todo, cosas que ni yo le estaba contando a Cassandra, a mí.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 4:56 pm

Escuché atenta a lo que me decía. Cuando comenzó se notaba que le costaba decirme aquello, fui paciente y le sonreí alentadoramente para animarla. Asentí con la cabeza cuando me preguntó por Selene Scott y la casualidad de tener el mismo apellido. En cuanto dijo que no era por casualidad me quedé descorcentada... ¿Qué pretendía decir? ¿Qué eran familia?
Al escuchar su ultima frase me quedé perpleja y sin palabras. No sabía qué decir.
-¿Cómo lo llevas?-pregunté preocupada por ella. No debe ser fácil averiguar eso de golpe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Courtney Scott Lun Sep 06, 2010 5:24 pm

Ahora me sentía mucho mejor, desde que le había contado todo lo que me había pasado. Bueno...más o menos lo llevo bien, ya sabes...De todas formas yo tampoco le importé mucho a mi padre así que...Me he sentido más mal por mi madre-le dije bajando la mirada al suelo. Han pasado tantas cosas este verano...-respondí con algo de melancolía. Lo mejor es que nos sentemos en algún sitio, porque tengo muchas cosas que contarte-le dije mientras íbamos y nos sentábamos en un banco.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 5:30 pm

Mientras Courtney hablaba yo escuchaba y asentía cuando era necesario. Me coloqué el elo un par de veces ya que el viento no paraba de rebujármelos. La acompañé sin queja alguna a un banco y nos sentamos.
-Y bueno... ¿Qué más cosas han pasado?- ya no sabía qué diría. Si Selene era su hermana, podía pasar cualquier cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Courtney Scott Lun Sep 06, 2010 5:40 pm

Respiré hondo. Quería contarle toda la historia por muy larga que fuera, además así me sentiría mucho mejor. Así que así lo hice. A ver, se supone que hace diecisiéte años, mi padre, aún estando casado con mi madre, tuvo una especie de rollo amoroso con la madre de Selene, pero después todo quedó en el olvido. Resulta que después la madre de Selene le dice a mi padre que Selene es hija suya...-aún me parecía super sorprendente todo lo que estaba diciendo. Todo pasó muy rápido, empezaron a discutir y una semana después mis padres ya estaban divorciados...-dije eso en un hilillo de voz. Me sentía fatal desde que se habían separado, y más lo que mi padre nos había hecho a mi madre y a mí. Tu sabes...que mi madre en ese momento no estaba trabajando y que mi padre era el que llevaba el dinero a casa...Bueno pues...nos lo quitó todo, absolutamente todo, la casa y el dinero y nos dejó a mi madre y a mí prácticamente de patitas en la calle. Pero antes de eso yo ya estaba viviendo con mi Tía Margaret, creo que la conoces-continué. Cassandra había estado varias veces en mi casa cuando mi tía había estado también. Me quedé mirándola esperando a ver su reacción, después cerré los ojos y continué. Mi madre ahora está trabajando en nose qué empresa y se ha comprado un pequeño piso en Brooklyn. Nosé que ha sido de mi padre, a veces me imagino que se ha ido con la madre de Selene, y que están viviendo juntos, pero nosé que imaginarme..-dije.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 11:44 am

Cuando comenzó a contarme aquellas cosas pensé en que todo se parecía a la tipica novela llena de traicion a la que se quedan enganchados todos. Pero esto era real y en este caso nadie querría estar recordándolo siempre, querrían olvidarlo cuanto antes. Cuando me preguntó por su tía asentí con la cabeza. Claro que la conocía. Sentía pena por Courtney y su madre, no se merecían aquello. Cuando finalizó el relato de lo que le había sucedido este verano no supe qué decir. Queria entenderla, pero estaba claro que no podía.
-Oye Courtney... No sé qué decir...-hice una pequeña pausa-Ya sabes que tienes todo mi apoyo-le recordé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 07, 2010 12:14 pm

Le sonreí. Me alegraba tener a Cassandra a mi lado, era mi mejor amiga, y siempre me escuchaba cuando tenía problemas y yo hacía lo mismo con ella. Gracias Cassandra-le dije con una sonrisa y la abracé. Ahora me sentía mucho mejor desde que se lo había contado todo. Yo no pretendía dar pena, de hecho nunca me había gustado dar pena a los demás, solo quería desahogarme y lo había conseguido.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 12:20 pm

Le devolví la sonrisa cuando Courtney me dedicó una.
-De nada-dije mientras le devolvía el abrazo y la acariciaba la espalda para reconfortarla. Una vez separadas la miré, yo quería contarle algo también.
-Bueno...-dije en un suspiro-¿Qué tal con los chicos? ¿Te gusta alguno?-dije para cambiar de tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 07, 2010 12:30 pm

La miré. También tenía novedades con los chicos, no es que estuviera con ninguno, pero si que me gustaba uno. Aunque seguramente él nunca se fijaría en mí. Bueno...la verdad es que sí que me gusto uno-estaba nerviosa, aunque Cassandra fuera mi mejor amiga me sentía como una estúpida cuando tenía que decir quién me gustaba. ¿Sabes quién es Sam Williams, de clase alta? El jugador de fútbol-era un poco estúpida la pregunta, ya que todo el mundo conocía a Sam Williams, pero él salía con Selene, mi hermana, eso me daba a mí puntos negativos. Todo el mundo decía que ellos hacían muy buena pareja, yo pensaba que por eso salían, no porque realmente se gustaran, aunque alomejor eso era lo que yo creía creer...
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 12:58 pm

Mientras ella se decidía a hablar pensaba en cómo decirle que me gustaba Alex... Cuando dijo lo de que sí que había uno la miré sonriente, expectatnte a saber quién era. Cuando me preguntó por Sam me puse seria... Mira que preguntarlo... Claro que sabía quién era. Si no lo sabías sólo podía ser por dos cosas. Una, que no vivieses aquí y la otra porque sufres de Alzheimer y se te olvida constantemente.
De pronto pensé...
-¿¡Te gusta Sam!?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 07, 2010 1:03 pm

Asentí e hice un gesto para que no lo gritase, ya que no quería que nadie más se enterase. ¡Sssh!-dije mientras ponía uno de mis dedos en mis labios. Sí, me gusta Sam, pero, por favor, no se lo digas a nadie-dije suspirando. Si alguien más se enteraba y encima si era del instituto me moriría. Bueno, ¿y quién te gusta?-le pregunté divertida. Suponía que a ella también le gustaba alguién, ya que tenía esa cara de enamorada cuando se lo pregunté.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 1:51 pm

Reí cuando se puso tensa al decirlo en voz alta.
-Tranquila, sabes de sobra que sé guardar secretos-dije divertida.
De pronto me preguntó amí lo mismo. Inmediatamente pensé en Alex...
-Emm... ¿Nadie?-dije intentando que se lo creyera aun que sabía que era inutil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 07, 2010 1:54 pm

Le miré enarcando una ceja. Sabía que no me estaba diciendo la verdad, además a Cassandra se le daba fatal mentir, y yo lo notaba más que nadie porque era su mujer amiga. Vamos...se que hay alguien que ocupa tu corazón-le dije sonriendo divertida. Realmente siempre se te ha dado mal mentir-dije divertida y después le volví a mirar pero ahora más seria. Escucha...si no me quieres decir quién te gusta no pasa nada, respeto tu decisión-le dije sonriendo amable.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 2:10 pm

Cuando empezó a hablar no podía evitar sonreír por lo que devié la vista hacia el frente intentando concentrarme en no sonreír y en no caer en la trampa que me tendía.
Cuando dijo que respetaba mi desición casi se lo digo, pero resistí.
-Muy bien. Gracias por entenderme-le puse una mano en el homrbo-Eres una buena amiga-sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 07, 2010 2:29 pm

Le sonreí también. La verdad es que me hubiera gustado que me dijera quién le gustaba, y más ahora que me estaba dejando con la intriga. Bueno y cuéntame, ¿qué más cosas te han pasado durante el verano?-le pregunté para volver a entablar conversación con ella, había hechado de menos los ratos que pasaba con ella durante el verano.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 2:32 pm

-Pues aparte de darme cuenta de que ese alguien me gustaba-dije provocándola. Me reí un poco, no pude evitarlo-Pues aprendí a montar a caballo y a hacer surf-dije ilusionada. Aquello me había costado lo suyo pero mereció por completo la pena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 07, 2010 2:36 pm

Le sonreí emocionada. ¿En serio has aprendido a montar a caballo?-le pregunté sonriente. Yo también se montar a caballo, he montado algunas veces de vez en cuando a un establo que me llevaba mi madre y alquilábamos siempre el mismo caballo-le dije sonriendo. Algún día podríamos montar juntas-le dije animada y después fui a lo de hacer surf. Respecto a lo de hacer surf no puedo decir lo mismo, he intentando varias veces hacerlo en la playa, pero me resulta super difícil, no duro de pie ni cinco segundos en la tabla-reí.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 2:40 pm

Asentí con la cabeza cuando realizó la primera pregunta. luego atendí a lo que me dijo de que ella también sabía. Me sanaba de que me lo mencionara alguna vez.
-Por supuesto-dije a lo de montar juntas.
--dije coincidiendo con ella-El surf puede ser muy difícil.
-Me gusta Alex-dije de sopetón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 07, 2010 2:48 pm

Estaba escuchando lo que ella me estaba diciendo con una sonrisa y cuando soltó lo de Alex, le miré con los ojos muy abiertos. Jamás me podría a ver imaginado de que la persona que le gustaba fuera Alex. Cassandra, Alex, Rose y yo, habíamos sido amigos desde muy pequeños y no me podía creer que a Cassandra le gustara Alex. ¿Qué te gust Alex?-le pregunté. La miré seria. Esto si que no me lo puedo creer...Quién iba a decirlo, a ti te gusta Alex...-dije divertida.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Cassandra y libre) Empty Re: Dando un paseo (Cassandra y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.