Sweet New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me voy para siempre!!!
Dando un repasito para el examen...(?¿)(Libre) EmptySáb Oct 16, 2010 11:11 am por Zysli Seelie

» Personajes pre-establecidos
Dando un repasito para el examen...(?¿)(Libre) EmptyLun Oct 04, 2010 6:10 pm por Courtney Scott

» Foro de rol Ninjas
Dando un repasito para el examen...(?¿)(Libre) EmptyLun Oct 04, 2010 3:29 pm por Courtney Scott

» Baño de Tom
Dando un repasito para el examen...(?¿)(Libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:52 am por Tom McCartney

» Sala de Arte
Dando un repasito para el examen...(?¿)(Libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:44 am por Tom McCartney

» Sala y habitación principal
Dando un repasito para el examen...(?¿)(Libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:33 am por Tom McCartney

» Entrada del Piso de Tom McCartney
Dando un repasito para el examen...(?¿)(Libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:27 am por Tom McCartney

» Paseando {Libre}
Dando un repasito para el examen...(?¿)(Libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:21 am por Tom McCartney

» Cuenta hasta 15 antes de que poste un hombre
Dando un repasito para el examen...(?¿)(Libre) EmptyDom Sep 26, 2010 7:33 pm por Zysli Seelie

Staff
Courtney Scott: Dando un repasito para el examen...(?¿)(Libre) 2vjejhk Selene Scott: Dando un repasito para el examen...(?¿)(Libre) 2mz9wue Rose Smith: Dando un repasito para el examen...(?¿)(Libre) Ashley-Benson
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Dando un repasito para el examen...(?¿)(Libre)

Ir abajo

Dando un repasito para el examen...(?¿)(Libre) Empty Dando un repasito para el examen...(?¿)(Libre)

Mensaje por Rose Smith Vie Sep 10, 2010 3:45 pm

Estaba muy aburrida en el patio y como no había nada interesante me fui a la biblioteca.Allí seguro que habría mucha gente y podría distraerme un rato.Cogí un libro de ciencias y me puse a "ojearlo".Fui observando por las mesas tambien viendo si hubiera alguien interesante.Aunque los que sabía que me conocían sabían que yo no iba allí a estudiar.Y la gran mayoría eran los tipícos empollones con gafas había un chico muy mono sentado en una mesa leyendo un libro.
Rose Smith
Rose Smith
Alumno/a Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un repasito para el examen...(?¿)(Libre) Empty Re: Dando un repasito para el examen...(?¿)(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 10:25 pm

Despues de la cafeteria y me encuentro con Cassandra, me habia ido rapido a la escuela pues me acorde que dentro de un par de minutos tendria un examen, Vaya que no habia estudiado nada, asi que como nunca tomaba apuntes me fui hacia la biblioteca a encontrar el libro para "estudiar".

Senti el tiempo volaba y yo solo hojeaba el libro pues nada se me pegaba, al mirar a mi alrededor note a Rose... "¿Que hace ella aqui?", asi que cerre el libro y me acerque a ella.


Vaya, vaya Rose no se vaya caer la biblioteca - Dije entre una pequeña risa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un repasito para el examen...(?¿)(Libre) Empty Re: Dando un repasito para el examen...(?¿)(Libre)

Mensaje por Rose Smith Lun Sep 13, 2010 4:42 pm

Volvió la cabeza y me di cuenta de que era Alex.Vaya, y yo creyendo que había encontrado a alguien nuevo.Noté que venía para acá así que cerré el libro.
-
Ja, ja ja.Pues ya ves.Alex era uno de mis mejores amigos y me encantaría que saliera con Cassie( así es como llamaba yo a Cassandra) aunque la verdad no sé si estarían ya saliendo porque no había hablado mucho con ella aún.
Rose Smith
Rose Smith
Alumno/a Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un repasito para el examen...(?¿)(Libre) Empty Re: Dando un repasito para el examen...(?¿)(Libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 8:08 am

Y ahora que buscas aqui niña! . le dije con una sonrisa y enseguida le di un beso en la mejilla para saludarla

No me digas que a ti tambien te preocupa ese examne!

Pregunte pues aparte que sabia era raro verla a ella por aqui igual que a mi almenos que colguemos de un hilo en la materia...

Y las demas chicas, bueno a Cassandra la vi no hace un rato... ehm me gustaria salgamos un dia de estos para depejar nuestras mentes... que te parece le digamos a los demas?

Recordaba esa noches largas de fiestas y alcohol con l@s amig@S...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un repasito para el examen...(?¿)(Libre) Empty Re: Dando un repasito para el examen...(?¿)(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.