Sweet New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me voy para siempre!!!
Dando una vuelta (Ashley y libre) EmptySáb Oct 16, 2010 11:11 am por Zysli Seelie

» Personajes pre-establecidos
Dando una vuelta (Ashley y libre) EmptyLun Oct 04, 2010 6:10 pm por Courtney Scott

» Foro de rol Ninjas
Dando una vuelta (Ashley y libre) EmptyLun Oct 04, 2010 3:29 pm por Courtney Scott

» Baño de Tom
Dando una vuelta (Ashley y libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:52 am por Tom McCartney

» Sala de Arte
Dando una vuelta (Ashley y libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:44 am por Tom McCartney

» Sala y habitación principal
Dando una vuelta (Ashley y libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:33 am por Tom McCartney

» Entrada del Piso de Tom McCartney
Dando una vuelta (Ashley y libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:27 am por Tom McCartney

» Paseando {Libre}
Dando una vuelta (Ashley y libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:21 am por Tom McCartney

» Cuenta hasta 15 antes de que poste un hombre
Dando una vuelta (Ashley y libre) EmptyDom Sep 26, 2010 7:33 pm por Zysli Seelie

Staff
Courtney Scott: Dando una vuelta (Ashley y libre) 2vjejhk Selene Scott: Dando una vuelta (Ashley y libre) 2mz9wue Rose Smith: Dando una vuelta (Ashley y libre) Ashley-Benson
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Dando una vuelta (Ashley y libre)

2 participantes

Ir abajo

Dando una vuelta (Ashley y libre) Empty Dando una vuelta (Ashley y libre)

Mensaje por Zysli Seelie Vie Sep 17, 2010 8:01 pm

Era un jueves por la tarde. No tenía nada que hacer así que decidí visitar Central Park. Me senté en un banco a la sombra y me dediqué a observar a la gente que estaba por allí.
Había personas de todo tipo: niños jugando, adolescentes paseando a sus perros, parejitas pastelosas, ancianos dando un paseo, jovenes adultos haciendo futing...
Zysli Seelie
Zysli Seelie
Alumno/a Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Ashley y libre) Empty Re: Dando una vuelta (Ashley y libre)

Mensaje por Ashley Scott Sáb Sep 18, 2010 5:00 am

El día era de los más aburrido, mis planes se habían cancelado algo que no me pasaba muy amenudeo pero para mí creer hoy no era mi día.
Lo único que se me ocurrió para hacer era ir a Centra Park hace mucho no iba así que me puse unos Jeans, una blusa que dejaba ver mi cuerpo y unos tacones de aguja, no era la ropa indicada pero siempre me gustaba estar arreglada y ser el centro de atención.
Llego a Centra Park y busco una banca, todas estaba llenas excepto una que estaba semivacía, me acerco y veo a la chica que está allí.
-¿Me puedo sentar?
Le pregunte mirándole.

Ashley Scott
Ashley Scott
Alumno/a Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Ashley y libre) Empty Re: Dando una vuelta (Ashley y libre)

Mensaje por Zysli Seelie Dom Sep 19, 2010 12:05 am

Una chica se acercó a mí y me preguntó que si se podía snetar.
-Ahí está el hueco
Dije mirandolo.
-No veo nada que te lo impida
Me encogí de hombros. No entendía porqué la gente prgeuntaba esas cosas. Claro que podía, se sentaba y punto.
Zysli Seelie
Zysli Seelie
Alumno/a Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Ashley y libre) Empty Re: Dando una vuelta (Ashley y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.