Sweet New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me voy para siempre!!!
Disco (Selene) EmptySáb Oct 16, 2010 11:11 am por Zysli Seelie

» Personajes pre-establecidos
Disco (Selene) EmptyLun Oct 04, 2010 6:10 pm por Courtney Scott

» Foro de rol Ninjas
Disco (Selene) EmptyLun Oct 04, 2010 3:29 pm por Courtney Scott

» Baño de Tom
Disco (Selene) EmptyLun Sep 27, 2010 2:52 am por Tom McCartney

» Sala de Arte
Disco (Selene) EmptyLun Sep 27, 2010 2:44 am por Tom McCartney

» Sala y habitación principal
Disco (Selene) EmptyLun Sep 27, 2010 2:33 am por Tom McCartney

» Entrada del Piso de Tom McCartney
Disco (Selene) EmptyLun Sep 27, 2010 2:27 am por Tom McCartney

» Paseando {Libre}
Disco (Selene) EmptyLun Sep 27, 2010 2:21 am por Tom McCartney

» Cuenta hasta 15 antes de que poste un hombre
Disco (Selene) EmptyDom Sep 26, 2010 7:33 pm por Zysli Seelie

Staff
Courtney Scott: Disco (Selene) 2vjejhk Selene Scott: Disco (Selene) 2mz9wue Rose Smith: Disco (Selene) Ashley-Benson
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Disco (Selene)

Ir abajo

Disco (Selene) Empty Disco (Selene)

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 3:12 am

Entré a la disco y fuí directo a la barra me senté en un taburete y esperé a que se me acercara al camarero. -Bacardí limón cola, por favor. -Le pedí al camarero con una amable sonrisa. Desvié la mirada a la pista de baile y me quedé mirando como bailaba la gente. Se acerco el camarero con la bebida y volví la mirada hacia el rápidamente. Me saqué dinero del bolsillo y le pagué. Le di un sorbo y me volví a quedar mirando a la pista de baile.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disco (Selene) Empty Re: Disco (Selene)

Mensaje por Selene Scott Lun Sep 13, 2010 11:26 am

Ese día estaba deseando ir a la discoteca, había estado todo el día pensando que me iba a poner, al llegar a la discoteca mire todo por encima para ver si veía a alguien conocido y al menos pasar parte de la noche con esa persona. Divise a Sam de lejos en la barra, al parecer miraba a los que estaban bailando en la pista, me acerque por detrás de él y le rodee con los brazos mientras apoyaba mi rostro en uno de sus hombros. - ¿Qué haces aquí solo, Sam? - pregunte mientras miraba hacia donde estaba mirando él.
Selene Scott
Selene Scott

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Disco (Selene) Empty Re: Disco (Selene)

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 12:14 pm

Noté como algien me rodeaba por la espalda. Escuché lo que me dijo y supe que era Selene por su voz. Me encogí de hombros. -Nosé... Me aburria y vine a dar una vuelta por aqui. ¿Y tú? -Le pregunté mientras me giré sobre el taburete para quedar mirandola a ella. Esbrocé una sonrisa mientras la miraba a los ojos y rodeaba su cintura con mis brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disco (Selene) Empty Re: Disco (Selene)

Mensaje por Selene Scott Lun Sep 13, 2010 1:16 pm

Le escuche hablar mientras le rodeaba mejor con mis brazos. - Lo mismo que tu, estaba aburrida y vine a dar una vuelta haber como estaba todo por aquí, pero veo que esta noche estaré algo entretenida. - dije mientras me acercaba un poco mas a Sam para que pudiera posar sus manos sobre mi cintura sin problemas aparentes. - ¿Tienes planeado hacer algo aquí? - pregunte mirándole fijamente.
Selene Scott
Selene Scott

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Disco (Selene) Empty Re: Disco (Selene)

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 1:21 pm

Me encogí de hombros a su pregunta. -No creo que haya algo mejor que estar aqui con tigo... -Dije colocando mis labios a escasos centímetros de los suyos. -¿Hay algo mejor? -Pregunté con una pícara sonrisa. Subí una mano a su mejilla y le dí un corto beso para luego separarme lentamente y quedarme nuevamente a escasos centímetros de sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disco (Selene) Empty Re: Disco (Selene)

Mensaje por Selene Scott Lun Sep 13, 2010 1:56 pm

Sonreí al escucharle su respuesta, escuche su pregunta y me encogí de hombros para corresponder el corto beso y sonreí de forma pícara mientras le miraba. - No se puede que haya algo mejor o puede que no. - dije mientras acercaba mis labios a los suyos y los volvía a besar para después morderle la comisura de su labio inferior y volver a quedarme a escasos centímetros de sus labios.
Selene Scott
Selene Scott

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Disco (Selene) Empty Re: Disco (Selene)

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 2:13 pm

Correspondí a su corto beso y luego noté su mordisco. La miré a los ojos a escasos centimetros de sus labios. -¿A sí? -Pregunté divertido alzando las cejas con una sonrisa. -¿Qué puede haber mejor? - Le pregunté. Quité una mano de su cintura para cojer mi vaso. Le dí un trago y le ofrecí. -¿Quieres? -Le pregunté antes de posar el vaso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disco (Selene) Empty Re: Disco (Selene)

Mensaje por Selene Scott Lun Sep 13, 2010 3:05 pm

Me volví a encoger de hombros ante su segunda pregunta, para después observar el vaso y asentir para darle un sorbo, para después dejar el vaso donde estaba antes y volvía a mirarle. - ¿Quieres que bailemos o hacemos otra cosa? - pregunte manteniendo la sonrisa pícara de antes en mis labios, mientras la música subía un poco mas el volumen, di un paso mas hacia Sam quedando mucho mas pegada a él que antes esperando su respuesta.
Selene Scott
Selene Scott

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Disco (Selene) Empty Re: Disco (Selene)

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 3:49 pm

-Bailemos. -Dije notando como ahora estaba mucho más cerca de mi. Sin poder evitarlo la besé con fiereza rodeandola aún por la cintura. Subí una mano a su mejilla mientras continuaba con el beso. Metí mi lengua en su boca comenzando así, coon un juego de lenguas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disco (Selene) Empty Re: Disco (Selene)

Mensaje por Selene Scott Mar Sep 14, 2010 1:02 pm

Asentí al escucharle para después corresponder al beso con las misma fiereza con la que Sam me lo había dado, comencé a jugar con su lengua al igual que él jugaba con la mía, mientras su mano estaba en mi mejilla mi mano acariciaba su cuello por el lado y por detrás repetidas veces. - Al final no bailamos ¿no? - dije con picaría.
Selene Scott
Selene Scott

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Disco (Selene) Empty Re: Disco (Selene)

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 10:07 pm

-Como quieras. -Dije con la misma sonrisa que ella me había puesto. Volví a besarla colocando mis manos en su trasero. Bajé a su cuello donde tambien la besé hasta llegar a la clavícula y luego volver a sus labios besandolos nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disco (Selene) Empty Re: Disco (Selene)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.