Sweet New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me voy para siempre!!!
En la Disco (Libre) EmptySáb Oct 16, 2010 11:11 am por Zysli Seelie

» Personajes pre-establecidos
En la Disco (Libre) EmptyLun Oct 04, 2010 6:10 pm por Courtney Scott

» Foro de rol Ninjas
En la Disco (Libre) EmptyLun Oct 04, 2010 3:29 pm por Courtney Scott

» Baño de Tom
En la Disco (Libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:52 am por Tom McCartney

» Sala de Arte
En la Disco (Libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:44 am por Tom McCartney

» Sala y habitación principal
En la Disco (Libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:33 am por Tom McCartney

» Entrada del Piso de Tom McCartney
En la Disco (Libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:27 am por Tom McCartney

» Paseando {Libre}
En la Disco (Libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:21 am por Tom McCartney

» Cuenta hasta 15 antes de que poste un hombre
En la Disco (Libre) EmptyDom Sep 26, 2010 7:33 pm por Zysli Seelie

Staff
Courtney Scott: En la Disco (Libre) 2vjejhk Selene Scott: En la Disco (Libre) 2mz9wue Rose Smith: En la Disco (Libre) Ashley-Benson
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

En la Disco (Libre)

2 participantes

Ir abajo

En la Disco (Libre) Empty En la Disco (Libre)

Mensaje por Selene Scott Vie Sep 03, 2010 3:30 pm

Fui a la disco, desde que me entere que tenía una hermana pequeña y que no era de mi madre, no se pero mi modo de ser cambio radicalmente, antes si era algo rebelde pero era por otros asuntos que no mencionare, salí bastante tarde de mi mansión para dirigirme a la mas famosa Discoteca Dusk, en la disco me olvidaba de todo lo demás que tuviese que ver con mi familia, por el momento a la persona con la que mas hablaba de mi familia era mi prima Ashley y mi madre, eran las únicas que parecían entenderme. Al estar ya dentro de la disco y con mi nuevo modelito me introduje entre las personas y comencé a bailar como mejor se me daba, me encantaba llamar la atención delante de personas que apenas conocía de algo, y eso era lo mejor, no me podrían decir "tia, estas loca no te da verguenza lo que haces" o cosas por el estilo. Aun no había bebido nada pero poco me faltaba para comenzar a beber.
Selene Scott
Selene Scott

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En la Disco (Libre) Empty Re: En la Disco (Libre)

Mensaje por Ashley Scott Mar Sep 07, 2010 3:39 am

Sabia por mi tía que Selene había salido de la mansión muy tarde y como ella madre preocupada me había pedido de que la buscara, como estaba la situación me puse una de mis mejores faldas, una blusa que combinará, unos tacones de aguja y me había subido a mi auto, mi madre y mi padre se habían resignando conmigo, pues después de que nos habíamos enterado de la situación de la familia sabia que saldría corriendo detrás de mi prima.
Llego a una de las mejores discotecas de la ciudad, entre y la busque rápidamente por la disco, los guardias de la disco me habían detenido antes pero al decirle mi apellido me habían dejado entrar sin problemas, veo a Selene bailando en la mitad de las pista, al parecer no había tomado nada, la imito y bailo, llego a su lado en un momento y le dedico una gran sonrisa pues no quería decir nada que le hiciera recordar el mal momento que estaba pasando.
Ashley Scott
Ashley Scott
Alumno/a Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En la Disco (Libre) Empty Re: En la Disco (Libre)

Mensaje por Selene Scott Mar Sep 07, 2010 9:52 pm

Observe como se acercaba una chica a mi bailando al mirarla bien me di cuenta de que era mi prima Ashley, le devolví la sonrisa mientras bailaba un poco mas "sensualmente" al lado de ella, las dos juntas dábamos la nota en la discoteca, pero era lo que yo quería en realidad, al terminar la canción deje de bailar y mire una vez mas a mi prima y reí por lo bajo, me lo había pasado muy bien bailando a su lado, Ashley era de las pocas en las que podía confiar plenamente, ella sabía lo que había pasado en la familia y seguramente me entendería y entendería por lo que estaba pasando, pase mi brazo por el suyo rodeándolo y andando hacia la barra para poder hablar un poco mejor. - Y bueno, ¿qué haces por aquí prima? - pregunte con una sonrisa en mis labios, Ashley era de las pocas con las que sonreía sinceramente, seguramente porque era mi prima y nos conocíamos desde nacimos por decirlo de ese modo.
Selene Scott
Selene Scott

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En la Disco (Libre) Empty Re: En la Disco (Libre)

Mensaje por Ashley Scott Miér Sep 08, 2010 4:26 am

Empezamos a bailar las dos juntas, algo más sensual de lo que la canción pedía eso nos hace el centro de atención en la disco, las chicas nos fulminaban con la mirada pero me importaba muy poco, Selene me devuelve la sonrisa que le había dedicado cuando la había visto, así que mi sonrisa no desaparece y en algunos momentos era coqueta para los chicos guapos del lugar que no disimulaban mucho y no miraban eso provocaba las miradas fulminantes de las chicas.
La canción termina, nos dirigimos a la barra para pedir unos tragos, ya en ella Selene me hace una pregunta, me encojo de hombros.
-Sabia donde encontrarte, la tía llamo pues no quería que estuvieras sola por…
Me detengo y le dedico una sonrisa, yo sabía cuando Selene sonreía hipócritamente y cuando lo hacía en realidad, por eso devolvía una sonrisa igual que la suya. El Barman se acerca.
-Me das un Martini por favor.
Le digo y espero que Selena pida su trago.
Ashley Scott
Ashley Scott
Alumno/a Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En la Disco (Libre) Empty Re: En la Disco (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.