Sweet New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me voy para siempre!!!
Encontrazo (Selene y libre) EmptySáb Oct 16, 2010 11:11 am por Zysli Seelie

» Personajes pre-establecidos
Encontrazo (Selene y libre) EmptyLun Oct 04, 2010 6:10 pm por Courtney Scott

» Foro de rol Ninjas
Encontrazo (Selene y libre) EmptyLun Oct 04, 2010 3:29 pm por Courtney Scott

» Baño de Tom
Encontrazo (Selene y libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:52 am por Tom McCartney

» Sala de Arte
Encontrazo (Selene y libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:44 am por Tom McCartney

» Sala y habitación principal
Encontrazo (Selene y libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:33 am por Tom McCartney

» Entrada del Piso de Tom McCartney
Encontrazo (Selene y libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:27 am por Tom McCartney

» Paseando {Libre}
Encontrazo (Selene y libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:21 am por Tom McCartney

» Cuenta hasta 15 antes de que poste un hombre
Encontrazo (Selene y libre) EmptyDom Sep 26, 2010 7:33 pm por Zysli Seelie

Staff
Courtney Scott: Encontrazo (Selene y libre) 2vjejhk Selene Scott: Encontrazo (Selene y libre) 2mz9wue Rose Smith: Encontrazo (Selene y libre) Ashley-Benson
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Encontrazo (Selene y libre)

2 participantes

Ir abajo

Encontrazo (Selene y libre) Empty Encontrazo (Selene y libre)

Mensaje por Courtney Scott Lun Sep 06, 2010 6:51 pm

Por fin habían terminado todas las clases y pude relajarme un rato. Acabábamos de empezar el curso después del verano y ya nos estaban mandando hacer cosas y estudiar para próximos exámenes. Tener dieciséis años daba asco y eso que desde pequeña siempre había estado deseando llegar a esta edad. Entré en el baño de las chicas y me heché un poco de agua por la cara y el pelo ya había pasado mucha calor durante todo el día. De repente oí como alguien habría la puerta del baño, me volví para ver quién era.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encontrazo (Selene y libre) Empty Re: Encontrazo (Selene y libre)

Mensaje por Selene Scott Mar Sep 07, 2010 4:27 pm

Las clases se hacían agotadoras, tenía mi mente como en otro sitio y casi no prestaba atención a la clase aunque después de todo de algo si me enteraba ya que siempre aprobada con buena nota. Me dirigí hacia el baño de las chicas, al abrir la puerta me encontré con mi "hermana", aunque solo por parte de padre, no me caía ni muy bien, ni tampoco me caía muy mal, solo hacia como que no existía, eso era lo mejor que me parecía, aunque mis amigas pensaban en hacerle la vida imposible, pero como para mi era invisible pase de ella y entre dentro del baño dirigiéndome exactamente hacia el espejo, y retocando un poco mis labios, añadiendo un poco de brillo en estos.
Selene Scott
Selene Scott

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrazo (Selene y libre) Empty Re: Encontrazo (Selene y libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 07, 2010 4:31 pm

Me sorprendí cuando vi que la persona que había entrado en el baño había sido Selene, mi hermana. Vi como ni me saludó, cosa que no me sorprendió por que muy pocas veces había hablado yo con ella, como para no decir nunca. Se dirigió hacia el espejo y empezó a hecharse brillo de labios. No sabía que decirle, así que volví a mirar mi reflejo y me peiné un poco con el peine, aquel silencio me incomodaba un poco. Cogí de una bolsita que había trído al baño un lápiz de ojos azul marina y empecé a pintarme la raya.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encontrazo (Selene y libre) Empty Re: Encontrazo (Selene y libre)

Mensaje por Selene Scott Mar Sep 07, 2010 4:39 pm

Observe de reojo a Courtney, también estaba retocándose, mire el lápiz de ojos que había cogido y puse uno de los míos por delante de ella. - Ese no te pega nada con lo que llevas, mejor este. - dije mientras seguía mirándome en el espejo, no significaba que me estaba haciendo amiga suya, solo que no quería que me dejase en evidencia en la escuela al ir mal conjuntada.
Selene Scott
Selene Scott

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrazo (Selene y libre) Empty Re: Encontrazo (Selene y libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 07, 2010 4:43 pm

Miré el lápiz de ojos que me tendió. Hombre por fin habla algo...-pensé. Cogí su lápiz de ojos y una toallita mientras me quitaba la ralla que me había pintado antes con el lápiz azul y me la pinté con el lápiz que me había dado ella. Tenía razón sobre que me quedaba mejor, la verdad es que nunca lo había pensado, el negro te hace una mirada como más profunda y me gustaba. Gracias-le dije devolviéndole su lápiz de ojos.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encontrazo (Selene y libre) Empty Re: Encontrazo (Selene y libre)

Mensaje por Selene Scott Mar Sep 07, 2010 9:30 pm

- No hace falta que des las gracias. - dije recogiendo mi lápiz de ojos de su mano para guardarlo en la bolsita, me retoque un poco el pelo y después me acomodé la ropa para después quedarme un momento allí plantada mirando hacia el espejo, muchas cosas estaban pasando ese año, demasiadas creo yo, y muchas eran demasiado fuertes para sobrepasarlas en un par de días.
Selene Scott
Selene Scott

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrazo (Selene y libre) Empty Re: Encontrazo (Selene y libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 07, 2010 10:59 pm

Asentí a lo que dijo y me quedé también un instante observándome en el espejo sin decir nada más. No me gustaba tener que llevarme mal con ella, de hecho me gustaría ser su amiga o al menos llevarme bien con ella ahora que sabía que formaba parte de mi familia. Esto...-empecé. No sabía que decir. Bueno, ¿qué tal te va todo?-le pregunté por preguntar algo.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encontrazo (Selene y libre) Empty Re: Encontrazo (Selene y libre)

Mensaje por Selene Scott Lun Sep 13, 2010 12:07 pm

- No intentes ser amable, debes saber que eso no funciona conmigo. - dije terminando de retocarme totalmente, para después mirar a mi supuesta hermana pequeña. - Sabes nunca pensé que tendría una hermana pequeña, siempre había pensado que sería la perfecta hija única que querían mis padres, pero por lo visto esa perfecta familia se a roto. - me parecía que estaba siendo muy ruda, pero mi nivel social era algo muy importante para mi, en cierto modo era lo único que se mantenía en su sitio.
Selene Scott
Selene Scott

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrazo (Selene y libre) Empty Re: Encontrazo (Selene y libre)

Mensaje por Courtney Scott Lun Sep 13, 2010 2:01 pm

Me volví hacia ella de forma brusca, mientras cogía una gomilla del bolsillo de mi chaqueta y me hacía una coleta alta, el pelo me estaba empezando a dar mucho calor. ¿Sabes? Tu familia perfecta, o como tú dices, no es la única que se ha roto-le dije intentando no ponerme de los nervios. Lo que había dicho lo había dicho de tal forma...como si intentara hecharme las culpas a mí.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encontrazo (Selene y libre) Empty Re: Encontrazo (Selene y libre)

Mensaje por Selene Scott Lun Sep 13, 2010 2:06 pm

Apoyé las manos sobre el borde de mármol blanco y una leve risa apareció de mis labios. - Con que la mía es la que no sea roto ¿eh? - dije mirándola de reojo mientras me volvía a enderezar y quedaba frente a ella. - Para tu información, ahora cada vez que mis padres se ven es como la guerra mundial, aunque este yo delante de ellos, ni si quiera intenta actuar para que yo no me preocupe, crees que eso es algo que no se a roto... - dije apretando las manos, mi "hermanita" no podría verme llorar ni en sus sueños pero estaba consiguiendo que me entristeciera bastante y que por esa causa mis ojos estuvieran llorosos, pero no iba a llorar ni aquí, ni en ningún lado que estuviese ella.
Selene Scott
Selene Scott

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrazo (Selene y libre) Empty Re: Encontrazo (Selene y libre)

Mensaje por Courtney Scott Lun Sep 13, 2010 2:10 pm

Me estaba empezando a alterar. ¿Pero cómo puede ser tan egoista? Se cree que yo creo que su familia no se ha roto, yo no he dicho eso en ningún momento-pensé. Mire, tú tienes suerte, porque al menos tus padres se siguen viendo, pero los míos ni eso, yo vivo con mi tía y ellos viven separados-empezaron a caer lágrimas. Mire, siento mucho lo que ha pasado, ¿vale? Pero no me lo digas de esa forma como si fuera culpa mía, porque yo no tengo nada que ver-le dije seria.


Última edición por Courtney Scott el Miér Sep 15, 2010 1:21 pm, editado 1 vez
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encontrazo (Selene y libre) Empty Re: Encontrazo (Selene y libre)

Mensaje por Selene Scott Lun Sep 13, 2010 2:24 pm

Aparte la mirada cuando comenzó a llorar, sabía que no debía ser muy ruda con las personas pero en ese momento necesitaba desahogarme, pero al parecer no debí haberlo echo, mire hacia el espejo con los ojos aun llorosos, aunque me costase reconocerlo tenía razón, la mire de reojo, no se porque pero quería abrazarla y pedirle disculpas, ¿me iba a comportar como una hermana mayor?, ¿yo?, no podía creérmelo pero fui a paso lento hasta estar cerca de Court y poder abrazarla. - Lo siento, no debí decir eso, pero entiéndeme yo vivía en un cuento de hadas y ahora el cuento acabo así... - dije casi en un susurro.
Selene Scott
Selene Scott

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrazo (Selene y libre) Empty Re: Encontrazo (Selene y libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 2:52 pm

Entré al baño de chicas buscando a Selene. Nada más entrar ví abrazadas a Selene y a Court. No me lo podía creer. -¿Se puede? -Pregunté aunque noté que no era el momento más oportuno. -Bueno no pasa nada, lo siento por interrumpir. -Dije mientras me disponia a salir po la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontrazo (Selene y libre) Empty Re: Encontrazo (Selene y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.