Sweet New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me voy para siempre!!!
Esperando (libre) - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 11:11 am por Zysli Seelie

» Personajes pre-establecidos
Esperando (libre) - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 6:10 pm por Courtney Scott

» Foro de rol Ninjas
Esperando (libre) - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 3:29 pm por Courtney Scott

» Baño de Tom
Esperando (libre) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 2:52 am por Tom McCartney

» Sala de Arte
Esperando (libre) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 2:44 am por Tom McCartney

» Sala y habitación principal
Esperando (libre) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 2:33 am por Tom McCartney

» Entrada del Piso de Tom McCartney
Esperando (libre) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 2:27 am por Tom McCartney

» Paseando {Libre}
Esperando (libre) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 2:21 am por Tom McCartney

» Cuenta hasta 15 antes de que poste un hombre
Esperando (libre) - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 7:33 pm por Zysli Seelie

Staff
Courtney Scott: Esperando (libre) - Página 2 2vjejhk Selene Scott: Esperando (libre) - Página 2 2mz9wue Rose Smith: Esperando (libre) - Página 2 Ashley-Benson
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Esperando (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esperando (libre) - Página 2 Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Courtney Scott Jue Sep 16, 2010 5:35 pm

Asentí sonriendo cuando me dijo que pusiera lo que quisiera para no aburrirme y puse kiss fm, que fue una de las primeras cadenas que encontré. Empecé a oír que su móvil estaba sonando, pero como no lo cogía no dije nada, podría ser peligroso que lo cogiera mientras estaba condunciendo. Me quedé mirando el camino a través de la ventana.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) - Página 2 Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Jason Statham Jue Sep 16, 2010 6:23 pm

El movil paro de sonar.Me gustaba cuando sonreia. Ibamos por el puente que unia New York con Brooklyn. La chica seguia callada, alparecer no es que le cayera muy bien, pero bueno, ya le quedaba poco tiempo que estar conmigo en el coche. Acelere mas el coche, en la recta del puente me gustaba hacerle la "puesta a punto" al coche poniendolo a la mazima velocidad que tenia, unos 240 km/h, pero nunca conseguia llegar a tanto, normalmente el marcador se quedaba en 220 km/h. El movil volvio a sonar nuevamente mientras iba adelantado vehiculos por el carril de la izquierda
Jason Statham
Jason Statham
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) - Página 2 Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Courtney Scott Jue Sep 16, 2010 7:01 pm

Íbamos por el puente que unía New York con Brooklyn, y empezó a acelerar adelantando a todos los coches que nos encontrábamos por nuestro paso, muchos nos miraban con cara de como si estuviéramos locos, aunque no era yo la que lo estaba precisamente. No quise decir nada, aunque me ponía un poco nerviosa que fuera tan rápido. Él teléfono empezó a sonar de nuevo. Resoplé. Quién te esté llamando desde luego ansía hablar contigo...-comenté sin mirarlo, mirando la carretera. No estaba acostumbrada a ir tan rápido en un coche.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) - Página 2 Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Jason Statham Jue Sep 16, 2010 7:20 pm

El puente se estaba acabando, asi que aminore la velocidad poco a poco para no dar un frenazo brusco luego. Escuche a la chica, al fin hablaba, aunque era para decirme eso y le conteste:
- Estoy seguro que es una llamada de trabajo, y por lo visto la gente no entiende cuando uno esta ocupado. Además, te dije que te llevaria a casa, y si lo cojo seguro que me hacen cambiar de opinion y tengo que volver, y no tengo ganas de que tu familia me denuncione por secuestro en bastantes marrones estoy ya metido. - El trabajo me consumia la mayor parte de mi tiempo y para un rato que no tenia, no iba a dejar que el me buscara a mi. El telefono habia dejado de sonar, supuse que volveria a sonar en un rato, asi que como la velocidad habia disminuido considerablemente, saque el movil del bolsillo, vi las dos llamadas perdidas y lo apague. - Ya si que no estoy para nadie que me busque -
Jason Statham
Jason Statham
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) - Página 2 Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Courtney Scott Dom Sep 19, 2010 9:49 am

Escuché lo que decía mientras notaba como iba disminuyendo poco a poco la velocidad, aquello me dejó un poco más tranquila. Después me quedé pensando en lo que había dicho de que en bastantes marrones estaba metido ya. ¿Marrones?¿Cómo cuáles?-le pregunté. Era simplemente curiosidad, pero si él no quería contestar no hacía falta que no hiciera. Luego observé como apagó el móvil y sonreí.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) - Página 2 Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Jason Statham Dom Sep 19, 2010 10:09 am

Salimos del puente y segui conduciendo en linea recta hasta adentrarme mas en Brooklyn y llegar a la zona central para desde ahi poder llegar a su casa. Escuche su pregunta, era bastante directa pero le respondi - Pues el trabajo crea muchos problemas con todo el mundo, con la competencia y siempre tienen que acusarte de algo, asi que, se puede decir que me tienen en el punto de mira. - La chica sonreia, pero tampoco sabia mucho de ella, como para contarle todo con detalles
Jason Statham
Jason Statham
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) - Página 2 Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Courtney Scott Dom Sep 19, 2010 10:17 am

Escuché todo lo que me contaba mientras miraba hacia adelante viendo como nos adentrábamos más en Brooklyn.Bueno te voy a ir indicando donde está mi casa. Ve en dirección hacia aquella panaderia -le dije señalándole la panaderia. Y luego te metes en aquel callejón, sigues recto y la primera a la izquierda-le dije y me quedé mirando por la ventana.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) - Página 2 Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Jason Statham Dom Sep 19, 2010 10:28 am

Atendi a lo que me indicaba, continue hasta la panaderia que me señalo. Me meti como queria en el callejon y la primera calle que vi gire a la izquierda.- Bueno, ya estamos aqui - le dije mientras seguia mirando por la ventana. Continue conduciendo lentamente esperando que me dijera donde tenia que parar o si tenia que seguir por otro lado
Jason Statham
Jason Statham
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) - Página 2 Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Courtney Scott Dom Sep 19, 2010 10:31 am

Dejé que siguiera caminando recto por la calle que yo le había dicho, y cuando vi que poco a poco se iba acercando al apartamento de mi tía me quité el cinturón. Ya puedes parar, mi casa es aquella de allí-le dije señalándole la puerta y esperé a que él parara para poder bajarme del coche.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) - Página 2 Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Jason Statham Dom Sep 19, 2010 10:48 am

Segui con el coche y pase de largo de su casa. Quizas se extrañaria o quizas no. Continue y cuando dejaron de pasar coches me cambie de carril y de direccion, volviendo hacia su casa parando en la acera que habia al lado de la puerta que me señalo. Asi la podia dejar justo en la puerta, de la otra forma hubiera tenido que dejarla en el otro lado y hubiera tenido que cruzar la calle, y ya que la llevaba la dejaba lo mas cerca posible
Jason Statham
Jason Statham
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) - Página 2 Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.