Sweet New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me voy para siempre!!!
Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 11:11 am por Zysli Seelie

» Personajes pre-establecidos
Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 6:10 pm por Courtney Scott

» Foro de rol Ninjas
Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 3:29 pm por Courtney Scott

» Baño de Tom
Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 2:52 am por Tom McCartney

» Sala de Arte
Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 2:44 am por Tom McCartney

» Sala y habitación principal
Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 2:33 am por Tom McCartney

» Entrada del Piso de Tom McCartney
Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 2:27 am por Tom McCartney

» Paseando {Libre}
Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 2:21 am por Tom McCartney

» Cuenta hasta 15 antes de que poste un hombre
Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 7:33 pm por Zysli Seelie

Staff
Courtney Scott: Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 2vjejhk Selene Scott: Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 2mz9wue Rose Smith: Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 Ashley-Benson
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Peli y pizza (Courtney y libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 Empty Re: Peli y pizza (Courtney y libre)

Mensaje por Courtney Scott Miér Sep 08, 2010 5:01 pm

Off: Cassandra controla las 3 línas completas Very Happy

Reí otra vez pero seguía siendo bajito, no fuera a ser que ahora los niños nos dijeran que nos calláramos a nosotras. Seguí comiendo un poco de todo, palomitas, chuches, de vez en cuando daba un sorbo a mi refrescos y los niños no formaron más encándalo durante el resto de la película. Sonreí satisfecha, me parecía que Cassandra había cambiado un poquito, de carácter y de gustos, aunque bueno, no es que fuera malo cambiar, de hecho para ella era bueno el cambio que había dado.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 Empty Re: Peli y pizza (Courtney y libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 5:09 pm

Off: sorry. esque me cuesta

Vimos la pelicula en completo silencio. A la mitad del paquete de Marteses abrí el de M&M. De vez en cuando bebía de la Fanta. Disfruté bastante de la pelicula. Cuando finalizó y encendieron las luces me dolieron los ojos. Lo veía todo escesivamente pequeño, como cada vez que salía del cine.
-Bueno, ¿te ha gustado?-dije mientras metía dentro del bolso el resto de los Marteses y los M&M. Me lo coloqué y me puse en pie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 Empty Re: Peli y pizza (Courtney y libre)

Mensaje por Courtney Scott Miér Sep 08, 2010 5:14 pm

Cuando terminó la película, Cassandra y yo nos pusimos de pie y ella me preguntó que qué me había parecido la película. Pues me ha gustado mucho-le dije con una sonrisa. Aunque seguramente tiene que a ver una segunda parte, porque el final no puede terminar así-le dije con una sonrisa mientras empezábamos a bajar las escaleras para salir de la sala, ya que se había terminado la película y ya no teníamos nada que hacer allí.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 Empty Re: Peli y pizza (Courtney y libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 5:51 pm

Asentí cuando dijo lo de la segunda parte de la pelicula. Bajamos las escaleras de la sala ya que no pintábamos nada allí. Antes de salir por la puerta me paré en seco y miré mal a los niños de antes. Se pararon seco y algunos retrocedieron. Mantuve esa mirada fría y malévola hasta cruzar la puerta. En cuanto lo hice comenzé a reírme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 Empty Re: Peli y pizza (Courtney y libre)

Mensaje por Courtney Scott Miér Sep 08, 2010 5:56 pm

Cuando me di cuenta de que paró antes de salir de la sala y que miraba mal a los niños, me quedé observándola. Los niños retrocedieron y no pude evitar soltar una risa, aquella situación era muy divertida. Cuando ya por fin salimos definitivamente de la sala y vi que Cassandra empezó a reírse, la imité riéndome también a carcajadas. Pobres niños, creo que a partir de ahora van a tener pesadillas contigo-dije riéndo divertida.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 Empty Re: Peli y pizza (Courtney y libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 6:14 pm

-¡Bah! No les durará mucho. Tampoco esque les haya pegado-dije entre algunas risas. Salimos por completo del cine.
-¿A dónde vamos ahora?-pregunté.
-Ya no tengo hambre-dije sonriendo. Me coloqué un poco el pelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 Empty Re: Peli y pizza (Courtney y libre)

Mensaje por Courtney Scott Miér Sep 08, 2010 6:20 pm

Reí. Pues si te digo la verdad yo tampoco tengo nada de hambre, con todo lo que he comido dentro de la sala sería extraño que todavía quedara un hueco para algo en mi estómago-reí y me vino una idea a la cabeza. Oye, ¿y si vamos de compras hasta que nos entre hamambre y entonces vamos y nos comemos una pizza?-le pregunté con una sonrisa. Me apetecía ir de compras, además me acababan de dar la paga y eso me ayudaba bastante.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 Empty Re: Peli y pizza (Courtney y libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 6:25 pm

Cuando dijo lo de ir compras sonreí con alegría.
-¡Vale!-dije con energía-Pero antes vamos al baño-pedí-Tengo que cambiarme-dije en un susurro y bocalizando por si no lo oía. Me había venido la regla dos días antes y si no me cambiaba ahora iba a manchar el pantalón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 Empty Re: Peli y pizza (Courtney y libre)

Mensaje por Courtney Scott Miér Sep 08, 2010 6:28 pm

Asentí cuando me dijo que fuéramos al baño, que se tenía que cambiar, seguramente tendría la regla. Nos dirigimos hacia al baño y mientras ella se cambiaba me miré en el espejo mientras me hechaba un poco de brillo de labios rosa fuxia, la verdad es que me gustaba mucho ese color y últimamente me lo hechaba mucho. Cuando terminé me lavé las manos con jabón, simplemente porque Cassandra seguía todavía en el baño, y además porque me encantaba el olor que tenía el jabón de aquel sitio.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 Empty Re: Peli y pizza (Courtney y libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 6:38 pm

Entramos en el baño y yo me fui a un apartado. Tardé un poco ya que aquello era muy pequeño y cambiarme se me hacía imposible. Cuando salí puse el bolso junto a los lavamanos y me lavé las manos. Después saqué del bolso el lápiz de ojos blanco y el negro. Comenzé a hacerme la raya de abajo con el blanco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 Empty Re: Peli y pizza (Courtney y libre)

Mensaje por Courtney Scott Miér Sep 08, 2010 6:44 pm

Justo cuando había terminado de lavarme las manos salió Cassandra del baño, le sonreí. Necesito comprarme unos zapatos con plataforma negros-le comenté viendo como se hacía la raya, a mí en ese momento no me hacía falta. Ya me había hecho la raya antes de salir de mi casa y todavía me duraba, aquel lápiz era fantástico. Tengo un vestido que me regaló mi tía hace poco que solo me pegan con unos zapatos así-le dije con una sonrisa.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 Empty Re: Peli y pizza (Courtney y libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 6:49 pm

-Pues será a por lo primero que vallamos-dije mirandola por el espejo antes de coger el lápiz negro y hacerme la raya de arriba. Cuando terminé miré a Courtney.
-Es que he leido en Sensación de vivir que la raya blanca te hace los ojos más grandes. Y como no se nota pues también me hago la negra-dije guardando los lápices en el bolso y sacando el pintalabios rosa perla que dejaba un efecto mojado.
Una vez me lo puse y lo guardé miré a Coutney a través del espejo.
-¿Nos vamos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 Empty Re: Peli y pizza (Courtney y libre)

Mensaje por Courtney Scott Miér Sep 08, 2010 6:54 pm

Oí lo que dijo que había oído en sensación de vivir y la miré. ¿Ah sí? La verdad es que creía que simplemente era por estética, pero la verdad es que tienen razón-le dije mirándola a los ojos. La verdad es que la convinación de que esos dos colores daba la sensación de tener los ojos más grandes. Asentí cuando dijo que si nos íbamos a salimos del baño mientras nos dirigíamos a una tienda de zapatos que había cerca de los baños y que fue la primera tienda que vimos después de a ver salido del baño.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 Empty Re: Peli y pizza (Courtney y libre)

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 7:03 pm

Salimos del baño y no muy lejos de allí divisamos una tienda de zapatos por lo que sin más dilación avanzamos decididas a esa tienda. Al entrar se notó la diferencia de temperatura. Tenían el aire acondicionado puesto y como fuera hacía fresco, dentro hacía frío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 Empty Re: Peli y pizza (Courtney y libre)

Mensaje por Courtney Scott Miér Sep 08, 2010 7:13 pm

Nada más que entramos en la zapatería noté aquella diferencia de temperatura. Estábamos acostumbradas a la temperatura que hacía afuera y al entrar allí nos entró frío. Vaya...que cambio...-dije notando como se me ponía la carne de gallina. Me giré hacia Cassandra. Bueno a ver zapatos se ha dicho-le dije con una sonrisa.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 Empty Re: Peli y pizza (Courtney y libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 11:04 pm

Empezamos a mirar zapatos y de pronto me sonó el móvil.
-Ahora vuelvo-le dije a Courtney mientras sacaba el mócil del bolso, lo descolgaba y salía de la tienda.
Era mi madre quién llamaba. Decía que me tenía que ir a casa ya. Que era muy tarde y que estaba preocupada y un montón de rollo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 Empty Re: Peli y pizza (Courtney y libre)

Mensaje por Courtney Scott Vie Sep 10, 2010 9:17 am

Cuando empezó a sonarle el móvil y me dijo que ahora volvía asentí, mientras yo me quedaba mirando unos zapatos, que no es que me hubieran gustado mucho cuando los había visto, pero el tacón tenía una forma que me resultaba curiosa. Miré de reojo a Cassandra y luego devolví la vista de nuevo hacia los zapatos. La verdad es que los zapatos de esa tienda no me gustaran mucho, eran todos muy parecidos y no había mucha variedad. No era nada de aquello lo que yo estaba buscando.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 Empty Re: Peli y pizza (Courtney y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 9:07 pm

Entré en la tienda para decirle que me marchaba a Courtney cuando vi su cara.
-¿No te gusta ninguno?-dije suponiéndolo.
-Bueno, mi madre me acaba de llamar y dice que debo irme ya.-dije informándola de la situación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 Empty Re: Peli y pizza (Courtney y libre)

Mensaje por Courtney Scott Sáb Sep 11, 2010 10:52 pm

Cuando Cassandra volvió a entrar en la tienda y me preguntó que si no me gustaba ninguno negué con la cabeza. No, la verdad es que no me gusta ninguno, no es lo que yo quiera, se parecen mucho todos, no tienen mucha variedad-dije torciendo el gesto y luego escuché lo que me dijo de que su madre la había llamado y que se tenía que ir ya, asentí. Claro, pues yo también me voy a ir, no me apetece mucho quedarme sola-le dije con una sonrisa y salimos de la tienda dispuestas a irnos.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 Empty Re: Peli y pizza (Courtney y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 10:59 pm

Mientras caminábamos por el Centro Comercial en busca de la puerta de salida miré a Courtney.
-¿Te llevo?-yo había venido en coche por lo que tendríamos que caminar un hasta el puente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 Empty Re: Peli y pizza (Courtney y libre)

Mensaje por Courtney Scott Sáb Sep 11, 2010 11:23 pm

Off: Cassandra recuerda lo de las tres líneas como mínimo.

Escuché la pregunta que me hizo Cassandra y asentí con una sonrisa mientras salíamos del centro comercial. Bueno si no te molesta llevarme...-le dije con una sonrisa mientras nos dirigíamos hacia su coche. Gracias-le dije con una sonrisa. Ya se había hecho de noche y no es que me hiciera mucha gracia tener que irme sola a estas horas por las calles.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 Empty Re: Peli y pizza (Courtney y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 12:18 pm

Todo el trayecto desde el Centro Comercial hasta el puente lo pasamos en silencio. Cuando sólo quedaban unos metros para llegar a mi coche abrí mi bolso y busqué las laves. Cuando las encontré cerré mi bolso, me coloqué un poco el pelo y pulsé el botón para abrir el coche. Yo me dirigí a la puerta que llevaba al asiento del conductor. La abrí entré y cerré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peli y pizza (Courtney y libre) - Página 2 Empty Re: Peli y pizza (Courtney y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.