Sweet New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me voy para siempre!!!
Visitando a mi hija (Courtney y libre) EmptySáb Oct 16, 2010 11:11 am por Zysli Seelie

» Personajes pre-establecidos
Visitando a mi hija (Courtney y libre) EmptyLun Oct 04, 2010 6:10 pm por Courtney Scott

» Foro de rol Ninjas
Visitando a mi hija (Courtney y libre) EmptyLun Oct 04, 2010 3:29 pm por Courtney Scott

» Baño de Tom
Visitando a mi hija (Courtney y libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:52 am por Tom McCartney

» Sala de Arte
Visitando a mi hija (Courtney y libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:44 am por Tom McCartney

» Sala y habitación principal
Visitando a mi hija (Courtney y libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:33 am por Tom McCartney

» Entrada del Piso de Tom McCartney
Visitando a mi hija (Courtney y libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:27 am por Tom McCartney

» Paseando {Libre}
Visitando a mi hija (Courtney y libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:21 am por Tom McCartney

» Cuenta hasta 15 antes de que poste un hombre
Visitando a mi hija (Courtney y libre) EmptyDom Sep 26, 2010 7:33 pm por Zysli Seelie

Staff
Courtney Scott: Visitando a mi hija (Courtney y libre) 2vjejhk Selene Scott: Visitando a mi hija (Courtney y libre) 2mz9wue Rose Smith: Visitando a mi hija (Courtney y libre) Ashley-Benson
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Visitando a mi hija (Courtney y libre)

2 participantes

Ir abajo

Visitando a mi hija (Courtney y libre) Empty Visitando a mi hija (Courtney y libre)

Mensaje por Matt Scott Laurent Mar Sep 07, 2010 12:04 am

Hacía unas semanas que no veía a mi hija desde que me había separado de mi mujer. La verdad es que nunca la había tratado muy bien y ahora me sentía un poco mal por ella, al final y al cabo era mi hija y se merecía tener un padre, aunque fuera un padre como yo. Le había quitado mi casa y mi dinero, bueno yo pensaba que era un poco justo, ya que técnicamente era todo de mi propiedad, ya que era yo el que me había ganado todo el dinero trabajando. Había ido a un pequeño piso que se había comprado mi ex-mujer a visitarla, y me había sorprendido que me hubiera dicho -y sin abrirme la puerta-, que se había ido a casa de su hermana Margaret, la tía de Courtney. Me dirigí hacia un pequeño apartamento que tenían en Brooklyn y llamé al timbre. Esperaba que hubiera alguién en ese momento, ya que había perdido un día de trabajo en ir a visitarla y no es que precisamente tuviera mucha tiempo libre últimamente.
Matt Scott Laurent
Matt Scott Laurent
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hija (Courtney y libre) Empty Re: Visitando a mi hija (Courtney y libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 07, 2010 12:12 am

Había llegado hacía poco del instituto. Tía Margaret no estaba en casa, suponía que estaba trabajando, como hacía muy amenudo. Fui a la cocina a prepararme algo de comer, cuando oí el timbre. Miré mi reloj, era demásiado pronto para que volviera Margaret, así que suponía que sería seguramente Cassandra o Rose, pero me dí cuenta de que estaba equibocada cuando abrí la puerta y me encontré al otro lado a mi padre. Le miré con los ojos como platos, me estaba preguntando qué era lo que él estaba haciendo allí, en la puerta de mi nuevo hogar. Hola...-le dije mirándole sin saber muy bien qué decir. ¿Qué pasa?-fué lo único que se me ocurrió preguntarle en ese momento.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hija (Courtney y libre) Empty Re: Visitando a mi hija (Courtney y libre)

Mensaje por Matt Scott Laurent Mar Sep 07, 2010 12:17 am

Intenté mostrar una de mis mejores sonrisas cuando me abrió la puerta, pero cuando me preguntó que era lo que pasaba cambié mi cara y me puse serio. No pasa nada, ¿acaso tendría qué pasar algo?-le pregunté con curiosidad. Notaba que estaba empezando a enfadarme un poquito. Tenía que relajarme, había ido desde Manhattan, hasta aquel barrio pobre de Brooklyn para visitarla a ella e intentar hacer las pazes. Volví a intentar sonreir. Me gustaría poder hablar contigo, ¿puedo pasar?-le pregunté esperando que me dijera que sí, ya que había perdido un día entero de trabajo para venir hasta aquí.
Matt Scott Laurent
Matt Scott Laurent
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hija (Courtney y libre) Empty Re: Visitando a mi hija (Courtney y libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 07, 2010 12:24 am

Le mré seria. La verdad es que parecía tener ganas de soltarme un tortazo, pero seguramente se quería contener. Ví que volvió a intentar poner otra sonrisa, pero por muchas sonrisas que pusiera yo nunca podría perdonarle lo que nos había hecho, eso no era ser un buen padre, ni tampoco ser ni buen marido ni buena persona. Claro, pasa-le dije mientras me apartaba de la puerta y le dejaba entrar en el departamente de Tía Margaret. Lo llevé hasta el salón y me senté en el sofá esperando a ver qué hacía él.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hija (Courtney y libre) Empty Re: Visitando a mi hija (Courtney y libre)

Mensaje por Matt Scott Laurent Mar Sep 07, 2010 12:32 am

Pasé cuando me dejó que pasara. La verdad es que el apartamento para ser de Brooklyn estaba bastante bien, de hecho podría pasar desapercivido hasta por Manhattan. Ella me guió hasta el salón y se sentó en el sofá. Me fijé en su uniforme, aún seguía estando en clase Media por lo que parecía, me preguntaba como había podido seguir pagando el instituto para ser de clase media, cuando yo le había quitado todo el dinero a las dos. Me senté en frente de ella para poder hablar mejor. Cara a cara. Bueno...yo sé que no me he portado demásiado bien durante estos...16 años, pero eso no significa que tú y...tú madre no me importéis-la miré. Era la primera vez que hablaba tan profundamente a una persona, nunca había expresado mis sentimientos tan abiertamente. Yo espero que no estés enfadada conmigo eternamente, ya que me gustaría que volviéramos a ser padre e hija-le sonreí esperanzado.
Matt Scott Laurent
Matt Scott Laurent
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hija (Courtney y libre) Empty Re: Visitando a mi hija (Courtney y libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 07, 2010 10:10 am

Le miré mientras enarcaba una ceja. Nunca lo había oído hablar así con nadie, pero cuando me dijo que le gustaría que volviéramos a ser padre e hija no pude soltar una risita floja. ¿Cuándo hemos sido tú y yo padre e hija?-le pregunté mirándole seria. Esperaba que no le hubiera molestado la pregunta. Puede que en los papeles de familia diga que tú eres mi padre, pero no me puedes decir que te gustaría que volviéramos a ser padre e hija cuando NUNCA lo hemos sido-le respondí finalmente. Yo no podía perdonar a mi padre solo porque venga hasta donde yo vivo podiéndome disculpas y diciendo frases que seguramente había visto en ese rollo de pelis dramáticas Americanas que hechaban en la tele.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hija (Courtney y libre) Empty Re: Visitando a mi hija (Courtney y libre)

Mensaje por Matt Scott Laurent Sáb Sep 11, 2010 9:42 am

Me sobresalté al oír lo que decía, desde luego no sabía que había hecho mal con ella. Le estaba pediendo perdón y ella me lo pagaba así todo, todo lo que le di a ella durante todos estos dieciséis años. Parece que no has cambiado...-dije mirándola enfurecido y ahora también dispuesto a irme. Creo que lo mejor será que me vaya, ya que como me he dado cuenta no te mereces mi perdón, NI EL DE NADIE!-me dispuse a salir solo del salón, dejándola a ell todavía allí, pero antes de salir me volví hacia ella. Te vas a quedar sola y bajarás a clase baja, ya mismo ni podrás estar en el colegio en el que estás con tus amigos y amigas...Salí del apartamente cerrando la puerta de un portazo. Esta estúpida niña...-murmuré para mí y me fui directamente con mi limusina a mi casa. Había perdido un día entero de trabajo para estar porquería, si lo hubiera llegado a saber ni me molestaba en pasar a saludar.
Matt Scott Laurent
Matt Scott Laurent
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Manhattan

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hija (Courtney y libre) Empty Re: Visitando a mi hija (Courtney y libre)

Mensaje por Courtney Scott Sáb Sep 11, 2010 9:49 am

Oí lo último que dijo de que me iba a quedar sola y me dispuse a salir del apartamento para decirle unas cuantas cosas a la cara antes de que se marchase. Le cogí de camino a su limusina que estaba aparcado en frente de mi calle. ¿¡Sabes qué es lo qué te digo!? ¡Yo nunca me voy a quedar sola, puede que baje a clase Baje e incluso que ya no pueda asistir más al colegio, porque es privado, pero yo siempre tendré a mi lado a mis amigos, porque no soy una desgraciada como tú, que solo piensa en el dinero y qué cuando charlas con alguién es por negocios!-le grité. Toda la calle me estaba mirándo, pero a mi me daba exactamente igual, me había quedado muy agusto al averle soltado todo aquello, y averle demoestrado que estaba equibocado, aunque también me sentía mal por averle hablado así al fin y al cabo era mi padre y se merecía mis respetos. Entré de nuevo en el apartamente cerrando la puerta de un portazo y me dejé caer en el suelo mientras apoyaba mi espalda en la puerta y me quedaba allí llorando.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi hija (Courtney y libre) Empty Re: Visitando a mi hija (Courtney y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.