Sweet New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me voy para siempre!!!
Por las calles de Manhattan (libre) EmptySáb Oct 16, 2010 11:11 am por Zysli Seelie

» Personajes pre-establecidos
Por las calles de Manhattan (libre) EmptyLun Oct 04, 2010 6:10 pm por Courtney Scott

» Foro de rol Ninjas
Por las calles de Manhattan (libre) EmptyLun Oct 04, 2010 3:29 pm por Courtney Scott

» Baño de Tom
Por las calles de Manhattan (libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:52 am por Tom McCartney

» Sala de Arte
Por las calles de Manhattan (libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:44 am por Tom McCartney

» Sala y habitación principal
Por las calles de Manhattan (libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:33 am por Tom McCartney

» Entrada del Piso de Tom McCartney
Por las calles de Manhattan (libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:27 am por Tom McCartney

» Paseando {Libre}
Por las calles de Manhattan (libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:21 am por Tom McCartney

» Cuenta hasta 15 antes de que poste un hombre
Por las calles de Manhattan (libre) EmptyDom Sep 26, 2010 7:33 pm por Zysli Seelie

Staff
Courtney Scott: Por las calles de Manhattan (libre) 2vjejhk Selene Scott: Por las calles de Manhattan (libre) 2mz9wue Rose Smith: Por las calles de Manhattan (libre) Ashley-Benson
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Por las calles de Manhattan (libre)

2 participantes

Ir abajo

Por las calles de Manhattan (libre) Empty Por las calles de Manhattan (libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 14, 2010 1:08 pm

Me aburría un poco, así que cogí un taxi, para no tener que andar desde Brooklyn, que en realidad aunque no estuvieran tan lejos, no me gustaban ir andando. Me bajé del taxi y le pagué lo que le tenía que pagar y empecé a caminar por las calles de Manhattan. Ya era de noche y hacía un poco de frío, así que traía una chaqueta para ponérmela y no resfriarme.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Manhattan (libre) Empty Re: Por las calles de Manhattan (libre)

Mensaje por Zysli Seelie Mar Sep 14, 2010 1:24 pm

Esa mañana había llegado a New York y por suerte la mayor parte de mis cosas estaban colocadas. Decidí darme un descanso y salir a pasear por aquel lugar. Como hacía algo de frío decidí no llevarme el mini skate.
Pasando por una calle un tanto vacía vi que una chica se bajaba de un taxi y se ponía una chaqueta.
Zysli Seelie
Zysli Seelie
Alumno/a Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Manhattan (libre) Empty Re: Por las calles de Manhattan (libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 14, 2010 1:59 pm

Seguí caminando mientras miraba a mi al rededor. La verdad es que para ser de noche todo estaba lleno de gente, aunque la verdad es que no me extrañaba, eso era Manhattan, no se parecía nada a Brooklyn. Se me ocurrió una idea, podía ir a visitar la casa donde yo vivía antes con mis padres, seguramente en esa casa ya vivirían otras personas, pero al menos la podría ver desde afuera.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Manhattan (libre) Empty Re: Por las calles de Manhattan (libre)

Mensaje por Zysli Seelie Mar Sep 14, 2010 2:13 pm

Seguí con mi paseo, observando a cada una de las personas que pasaban, esperando encontrarme con mi gemela. Aquel lugar me gustaba, pero no se le podía comparar a Los Ángeles en absoluto. Aquello era magnífico.
Esperaba hacer amigos aquí y tal vez cumpli mi sueño y creo un grupo de música. Pensando en mis cosas me despisté por un momento del camino y de tener cuidado con la gente que pasaba por la calle, me choqué contra una chica más alta que yo.
Al mirarla me dí cuenta que era la chica del taxi.
Zysli Seelie
Zysli Seelie
Alumno/a Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Manhattan (libre) Empty Re: Por las calles de Manhattan (libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 14, 2010 2:22 pm

Estaba buscando la calle donde yo antes vivía. Iba mirando para el lado buscando la puerta cuando me di cuenta como alguien chocaba conmigo, un poco más y caigo hacia atrás, ya que los zapatos que llevaba resbalaban mucho sobre la acera. Miré a ver quién era la persona con la que me había chocado y me encontré con una chica rubia. Lo siento...iba distraída y no miraba al frente-le dije con una sonrisa, disculpándome.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Manhattan (libre) Empty Re: Por las calles de Manhattan (libre)

Mensaje por Zysli Seelie Mar Sep 14, 2010 2:33 pm

La chica se disculpó excusándose con que no estaba atenta.
-Eso está claro
Dije disculpándola.
-Aunque he de admitir que yo también andaba metida en mis pensamientos
Le sonreí amablemente.
-Bueno, que disfrutes de tu paseo
Dije despidiéndome y me dispuse a seguir con mi camino regreso a casa.
Zysli Seelie
Zysli Seelie
Alumno/a Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Manhattan (libre) Empty Re: Por las calles de Manhattan (libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 14, 2010 2:50 pm

No me dió tiempo a decirle nada más. La verdad es que me pareció un poco desagradable y la miré mal cuando ya estábamos un poco lejos la una de la otra. ¿Es que en Manhattan es todo el mundo igual?-murmuré para mí bajito para que ella no se enterara, aunque como ya estábamos lejos la una de la otra tendría que tener muy buen oído para que se hubiera enterado.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Manhattan (libre) Empty Re: Por las calles de Manhattan (libre)

Mensaje por Zysli Seelie Mar Sep 14, 2010 5:08 pm

Cuando estábamos ya algo separadas la una de la otra me pareció ver que murmuraba algo al mirarla de reojo. De pronto pensé que tal vez ella era de aquí y conocía a mi hermana.
Me dí la vuelta y caminé rápido hacia ella y cuando estuve a su altura comenzé a caminar a su paso.
-Oye... ¿eres de aquí por casualidad?
Hablé con curiosidad y algo de esperanza.
Zysli Seelie
Zysli Seelie
Alumno/a Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Manhattan (libre) Empty Re: Por las calles de Manhattan (libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 14, 2010 6:56 pm

Aquella chica que me había parecido un poco desagradable cuando me encontré con ella estaba de nuevo a mi lado. Le miré extrañada y luego entendí porque se había acercado a mí. Oí su pregunta. Bueno...se puede decir que sí, he vivido aquí durante dieciséis años, pero ahora soy de Brooklyn-le dije. No me gustaba vivir en Brooklyn, me gustaba mucho más Manhattan y en Brooklyn había por muchos sitios muy mala gente.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Manhattan (libre) Empty Re: Por las calles de Manhattan (libre)

Mensaje por Zysli Seelie Miér Sep 15, 2010 10:45 pm

Soenreí complacida.
-¡Genial!
Hablé con alegría
-¿Conoces a Alice?
Rezaba para que la conociera, pero de pronto pensé en que si la conocía, me hubiese confundido con ella.
Mi mirada se ensombreció, valla una estúpida al no haber caído en eso.
-Em... bueno, da igual ¿vale?
La interrumpí cuando me fue a contestar. Usé un tono casi de enfado, como si culpara a la chica de no haberme confundido con Alice.
-Adiós
Hablé con desgana y me dispuse a seguir mi camino.
Zysli Seelie
Zysli Seelie
Alumno/a Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Manhattan (libre) Empty Re: Por las calles de Manhattan (libre)

Mensaje por Courtney Scott Jue Sep 16, 2010 5:33 pm

La chica me preguntó si conocía a una tal Alice, antes de que me diera, ni si quiera, tiempo a negar con la cabeza dijo que daba igual y me habló como enfadada y antes de que se marchara la cogí de brazo y enarqué una ceja. Oye, ¿pero qué te pasa?-le pregunté de mala manera y le solté el brazo. Si ella no me iba a hablar bien no iba a hacer yo mucho menos.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Manhattan (libre) Empty Re: Por las calles de Manhattan (libre)

Mensaje por Zysli Seelie Vie Sep 17, 2010 4:16 pm

La chica me agarró dle brazo así que me detuve y la miré.
-Que qué me pasa-
Hablé en voz baja, para mí. Con un tono de "¿Acaso no es obvio?"
Miré a la chica, ella no tenía la culpa de nada. No debía descargarme con ella.
-Mira... perdona ¿vale?
Mi tono era de disculpa. Suspiré.
Zysli Seelie
Zysli Seelie
Alumno/a Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Manhattan (libre) Empty Re: Por las calles de Manhattan (libre)

Mensaje por Courtney Scott Vie Sep 17, 2010 5:06 pm

Suspiré cuando me pidió disculpas pero asentí lentamente. No conozco a ninguna Alice, pero si quieres te puedo ayudar a buscarla, puedo preguntar en mi instituto, alomejor hay alguna chica que se llame así-le dije sonriendo intentando animarla, ya que parecía que estaba un poco triste. Por cierto, una pregunta, ¿quién es Alice?-le pregunté, ya que ahora me había entrado curiosidad.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Manhattan (libre) Empty Re: Por las calles de Manhattan (libre)

Mensaje por Zysli Seelie Vie Sep 17, 2010 5:09 pm

-No hace falta que preguntes, yo también voy al instituto-
Dije con una sonrisa.
-Pues es...
La miré, no tenía que saber la verdad.
-Es una amiga que no veo hace un tiempo
Sonreí amable, era verdad. Seguro que sería mi amiga y si que hace un buen tiempo que no nos vemos. 16 años van ya.
Zysli Seelie
Zysli Seelie
Alumno/a Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Manhattan (libre) Empty Re: Por las calles de Manhattan (libre)

Mensaje por Courtney Scott Vie Sep 17, 2010 11:48 pm

Escuché lo que decía y cuando dijo que también estaba en el instituto le sonreí. ¿Ah si? Pues nunca te vi, espero hacerlo algún día-le dije con una sonrisa amable. Bueno si quieres de todas formas puedo ayudarte a buscar a tu amiga, al fin y al cabo no tengo nada que hacer y dos bocas vienen mejor que una-le dije sonriendo divertida. La verdad es que era mejor si preguntábamos las dos por esa tal Alice, que si solo preguntaba ella.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Manhattan (libre) Empty Re: Por las calles de Manhattan (libre)

Mensaje por Zysli Seelie Vie Sep 17, 2010 11:52 pm

-No me has visto porque acabo de empezar.
Le expliqué. Atendí a lo que me dijo de ayudarme. Me lo pensé bien y decidí que no.
-Tranquila, no hace falta. Ya la encontraré tarde o temprano.
Me encogí de hombros. Llevaba 16 años esperando, podía esperar un poco más.
-Gracias igualmente
Use un tono más de porque me acababa de acordar de que tenía que decirlo que de por sentirlo.
Zysli Seelie
Zysli Seelie
Alumno/a Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Manhattan (libre) Empty Re: Por las calles de Manhattan (libre)

Mensaje por Courtney Scott Sáb Sep 18, 2010 10:37 am

Asentí cuando me dijo que no hacía falta que preguntara, pero que de todas formas gracias. De nada...-le dije con una sonrisa. Miré a mi al rededor, en la carretera parecía a ver como una especie de atasco y se oían muchos pitidos que me resultaban un poco desagradables. ¿Te apetece dar una vuelta por otro sitio? Así nos alejamos de eso-le dije señalando el atasco.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Manhattan (libre) Empty Re: Por las calles de Manhattan (libre)

Mensaje por Zysli Seelie Dom Sep 19, 2010 12:12 am

Me propuso dar una vuelta y alejarnos de aquel ruido.
-Claro
Asentí con la cabeza y volví a su lado mientras empezábamos a caminar.
-¿A dónde vamos?
Pregunté ya que no tenía ningún sitio en mente y tampoco me importaba mucho nuestro destino.
Zysli Seelie
Zysli Seelie
Alumno/a Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Manhattan (libre) Empty Re: Por las calles de Manhattan (libre)

Mensaje por Courtney Scott Dom Sep 19, 2010 10:23 am

Me encogí de hombros mientras empezaba a caminar de nuevo hacia adelante, conforme seguíamos andando ya se oía menos el ruido de los coches. Pues nose...a mi me da igual, con tal de no quedarnos ahí paradas...porque si no me voy a quedar sorda-dije divertida mientras reía.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Manhattan (libre) Empty Re: Por las calles de Manhattan (libre)

Mensaje por Zysli Seelie Dom Sep 19, 2010 1:29 pm

Poco a poco el ruido del atasco se fue apagando a medida que caminabamos.
Cuando la chica comenzó a hablarme la miré.
Sonreí y solté una risa con la boca cerrada cuando dijo lo de quedarse sorda.
-¿Vamos al Starbucks?
Propuse ya que me apetecía un frapuchino de chocolate.
Zysli Seelie
Zysli Seelie
Alumno/a Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Manhattan (libre) Empty Re: Por las calles de Manhattan (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.