Buscar
Últimos temas
Staff
Courtney Scott:
Selene Scott:
Rose Smith:
Viendo Nueva York (Libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Viendo Nueva York (Libre)
Ya mismo empezaría el curso así que ya mismo no podría disponer de tiempo libre,no es que no fuera a no tenerlo, pero mi tía me tenía castigada sin salir porque no estudiaba.Así que fuí a ver en la Estatua de la Libertad , la ciudad de Nueva York. Fuí a la taquilla y le enseñé mi carné de identidad para que supiera que era de aquí y me dejaran entrar gratis.Subí por el ascensor y fuí hacia arriba.No había demasiada gente y eso era bueno, aunque un poco raro.Me acerqué al cristal para ver mejor la ciudad.Me relajé un poco viendo el paisaje y respiré hondo.Porque luego seguro que no podría respirar bien en la discoteca. Había quedado con algunas personas allí y no podía faltar.Sentí a alguien acercarse a mí aunque seguro que eran alucinaciones mías, seguramente se estaba acercando al cristal para ver Nueva York.
Rose Smith- Alumno/a Clase Media
Re: Viendo Nueva York (Libre)
Ya que estaba en New York fuí a la Estatua de la libertad un rato. Aún estaba de mudanza por lo que decidí aprovechar el descanso para ir allí. Llevaba unos tacones bien altos, una minifalda y una camisa fresca y con un gran escote. Llevaba un bolso de Channel y unas gafas de sol Ray-Ban.
Vamos, que iba con un conjunto de ultima tendencia.
Cuando llegué a la zona más alta me acerqué a la critalera para ver el paisaje. Abrí mi bolso y saqué un estuche. me quité las gafas y las guardé allí. Metí éste dentro del bolso y lo cerré.
Cerca de mí había una chica mona, más o menos de mi edad. Ambas teníamos la misma altura gracias a mis tacones.
Vamos, que iba con un conjunto de ultima tendencia.
Cuando llegué a la zona más alta me acerqué a la critalera para ver el paisaje. Abrí mi bolso y saqué un estuche. me quité las gafas y las guardé allí. Metí éste dentro del bolso y lo cerré.
Cerca de mí había una chica mona, más o menos de mi edad. Ambas teníamos la misma altura gracias a mis tacones.
Zysli Seelie- Alumno/a Clase Alta
Página 1 de 1.