Sweet New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me voy para siempre!!!
Una historia muy solidaria. EmptySáb Oct 16, 2010 11:11 am por Zysli Seelie

» Personajes pre-establecidos
Una historia muy solidaria. EmptyLun Oct 04, 2010 6:10 pm por Courtney Scott

» Foro de rol Ninjas
Una historia muy solidaria. EmptyLun Oct 04, 2010 3:29 pm por Courtney Scott

» Baño de Tom
Una historia muy solidaria. EmptyLun Sep 27, 2010 2:52 am por Tom McCartney

» Sala de Arte
Una historia muy solidaria. EmptyLun Sep 27, 2010 2:44 am por Tom McCartney

» Sala y habitación principal
Una historia muy solidaria. EmptyLun Sep 27, 2010 2:33 am por Tom McCartney

» Entrada del Piso de Tom McCartney
Una historia muy solidaria. EmptyLun Sep 27, 2010 2:27 am por Tom McCartney

» Paseando {Libre}
Una historia muy solidaria. EmptyLun Sep 27, 2010 2:21 am por Tom McCartney

» Cuenta hasta 15 antes de que poste un hombre
Una historia muy solidaria. EmptyDom Sep 26, 2010 7:33 pm por Zysli Seelie

Staff
Courtney Scott: Una historia muy solidaria. 2vjejhk Selene Scott: Una historia muy solidaria. 2mz9wue Rose Smith: Una historia muy solidaria. Ashley-Benson
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Una historia muy solidaria.

Ir abajo

Una historia muy solidaria. Empty Una historia muy solidaria.

Mensaje por Rose Smith Jue Sep 09, 2010 4:16 pm

Érase una vez en un lugar muy lejano para el mundo común un niño llamado Mabruke .Y ese soy yo, nací en un país llamado Pakistán.En mi país hay mucha guerra aunque eso es algo ya común para mí.Casi toda mi familia murió allí. Bueno pues os voy a contar mi historia desde el principio.

Un día muy común en mi país mi padre salía a buscar comida para nosotros.Pero desgraciadamente en los puestos pusieron una bomba.(Ya os podeís imaginar lo que pasó) Mi padre murió en aquel atentando y mi madre en viudó . Años más tarde encontró un hombre al que parecía que le quería pero al intentar casarse con él la familia de mi padre la mataron a pedradas .Así que tuve que cuidar de mis 6 hermanos pequeños.
Algunos de mis hermanos murieron por causas distintas, malaria, gastroenteritis, viruela, e incluso de hambre. La única de mis hermanos que sobre vi vió fue Yanira ,mi hermana, que solo se lleva dos años conmigo.

Inten tamos ir a una escuela o un orfanato que nos pudiera acoger. Pero eso costaba mucho encontrarlo en tiempos de guerra y andando días y días. Entramos en un lugar en el que había una bruja-curandera que nos dijo que en el momento en el que más hambre y sed pasaramos aparecería la escuela.
Salimos de allí pero mi hermana estaba enfadada decía que en ese estado seguro que tendríamos alucinaciones.

Seguimos andando sin cansarnos algunas veces pasamos por un río en el que a veces pescabamos peces y comíamos aunque sabíamos que si no teníamos hambre quizas nunca encontrábamos la escuela pero habíamos pasado semanas sin comer y no podíamos aguantarnos.
Un día que pasabamos por el río decidí no comer más , pero mi hermana Yanira no podía aguantarse sin comer.Después al cabo de unos meses que nos quedamos sin comer ni beber.Yo me desplomé al suelo, suponía que ese era el momento en el que aparecía la escuela o el orfelinato.Después me recuperé del desmayo , pero no había ningun orfelinato por alli cerca.Llegó la noche y mi hermana y yo nos quedamos dormidos.

Al día siguente despert.e en una casa,creí que estaba soñando.Busqué por la habitación y vi a mi hermana en el cuarto de enfrente durmiendo en una cama.Fuí corriendo a ella y la desperté mi hermana se despertó y me dijo que donde estabamos. A saber, igual la bruja curandera nos había dado algún brebaje de esos para dormirnos y llevarnos a su casa.Se levantó de la cama y me acompañó a buscar ayuda.

Fuimos pasando por un pasillo y vimos a un montón de niños y niñas en las habitaciones. Genial , ahora result que la bruja curandera era secuestradora de niños. Pasamos por una habitación muy grande en la que había unas cosas que parecían que tenían pinta de ser muy comodos.Luego entramos en un cuarto en el que en la puerta ponía una especie de simbolos o cosas extrañas.

Mi hermana abrió la puerta y vimos a un hombre y una mujer sentados en unas sillas muy raras y a la bruja curandera con una cosa muy rara puesta en los ojos y unas ropas muy raras. La mujer que estaba allí era muy bonita. Era blanca con unos ojos del color del lago y el pelo color de un animal que no sé como se decía el nombre. Nos miraba con cara un poco preocupada y la bruja curandera le dijo algo en un idioma en el que no sé hablar.Se levantó del sitio donde estaba sentada y nos sacó de allí aunque no de mala manera.

Le grité y le dije que era una bruja mala , que nos había secuestrado y que iba a pagar por ello.Ella se dirigió a buscar algo y nosotros salimos corriendo.Nos escondimos detrás de una pared y vimos a una mujer que seguía a la bruja curandera y cuando ella se volvió se dio cuenta de que no estábamos.Vol vió a entrar en la habitacion donde habíamos entrado nosotros antes junto con la otra mujer que nos había seguido y nosotro salimos corriendo al pasillo donde estaban nuestras habitaciones.

Continuará . . .






Rose Smith
Rose Smith
Alumno/a Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.