Sweet New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me voy para siempre!!!
Hitomi Kitade EmptySáb Oct 16, 2010 11:11 am por Zysli Seelie

» Personajes pre-establecidos
Hitomi Kitade EmptyLun Oct 04, 2010 6:10 pm por Courtney Scott

» Foro de rol Ninjas
Hitomi Kitade EmptyLun Oct 04, 2010 3:29 pm por Courtney Scott

» Baño de Tom
Hitomi Kitade EmptyLun Sep 27, 2010 2:52 am por Tom McCartney

» Sala de Arte
Hitomi Kitade EmptyLun Sep 27, 2010 2:44 am por Tom McCartney

» Sala y habitación principal
Hitomi Kitade EmptyLun Sep 27, 2010 2:33 am por Tom McCartney

» Entrada del Piso de Tom McCartney
Hitomi Kitade EmptyLun Sep 27, 2010 2:27 am por Tom McCartney

» Paseando {Libre}
Hitomi Kitade EmptyLun Sep 27, 2010 2:21 am por Tom McCartney

» Cuenta hasta 15 antes de que poste un hombre
Hitomi Kitade EmptyDom Sep 26, 2010 7:33 pm por Zysli Seelie

Staff
Courtney Scott: Hitomi Kitade 2vjejhk Selene Scott: Hitomi Kitade 2mz9wue Rose Smith: Hitomi Kitade Ashley-Benson
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Hitomi Kitade

2 participantes

Ir abajo

Hitomi Kitade Empty Hitomi Kitade

Mensaje por Hitomi Kitade Sáb Sep 04, 2010 10:39 pm

Nombre: Hitomi.

Apellidos: Kitade.

Edad del personaje: 17 años.

Clase: Alta, aunque no le guste darlo a ver.

Descripción psicológica: No es muy habladora, un poco tímida y a veces incluso introvertida. Vive en su sueño de “piruletas y caramelos” que aunque no da a ver tiene esa faceta bastante tierna. Se considera algo rebelde, y más en el ámbito de los padres, que aun estando viviendo ahora con su tío siguen “acosándola” diciéndole a éste que la supervise y la atienda debidamente, mandándole una cantidad de saldo mensual mediante el banco.
Suele vivir la vida a su manera, ella así es feliz y mientras no haga ningún daño no hay mal alguno en que ocurra.
No es de las que se enfadan con facilidad, pero hasta su paciencia tiene un límite.
Le encanta quedarse a solas en algún lugar alejado de la multitud de gente y ponerse a escribir y componer nuevas canciones, o ensayar con su guitarra; o simplemente sacar una cajita pequeña de música y darle cuerda a mano para hacer salir su melodía, esto la encanta y la evade totalmente de la realidad que le rodea, pero para su desgracia la pone algo nostálgica sin venir a cuento, pues la melodía que se escucha es algo triste, y aun así le parece fascinantemente bella.
No le gusta en absoluto hablar sobre su familia y sobre la clase alta a la que está expuesta, en cambio hablar de sus amigos y recordarles sí.


Descripción Física: No muy alta, de 160m. Aproximadamente, aunque ésta medición se eleve unos cm. al usar plataformas en su forma de vestir usual, llegando a subir como mucho los 4 ó 5 cm.
De cuerpo delgado y frágil en apariencia, como el de una muñeca de porcelana. Está bien alimentada y porta de una muy buena salud.
Su piel es suave y bien cuidada, siempre se echa alguna crema para que quede perfecta; es de color claro con tonalidades amarillentas de la propia pigmentación, que suele resaltar gracias a las lentillas o las pelucas que se coloca para mostrar su “otro yo”.
Su rostro es fino y reduce en apariencia unos años su edad. Sus ojos son de un castaño ni muy oscuro ni demasiado claro, aunque algunas veces suele darle por ponerse lentillas azules o grises, aunque también tiene verdes o incluso rojas.
Su pelo es largo hasta un poco más abajo del pecho, de color castaño y de tonalidad media tirando a oscuro, lo suele llevar liso natural y con flequillo recto por encima de las cejas, un poco capeado; a veces suele ponerse pelucas rizadas de colores rubios o castaños claros, y/o pelucas de cualquier tipo, sobre todo le gustan las de color rojo. El ponerse lazos o cualquier signo de decoración en el pelo la encanta.
Suele vestir con vestidos, faldas o trajes del más puro estilo lolita. Aunque no quita que alguna vez se ponga lo más cómodo del mundo: unos buenos pantalones vaqueros con una simple camiseta a rayas grises y negras.


Foto:
Spoiler:

Familia: Su madre Momo Kitade, su padre Ryosuke Kitade y su tío lejano, con el que ahora vive: Daiki.

Oficio: Alumno.

Historia: Nació en Japón el 2 de Mayo de 1993. Hija de una conocida diseñadora en Japón y de un empresario con más que un buen salario.
Hitomi no gustó nunca de depender de sus padres, pero hasta hace poco no se atrevió a salir allí afuera y alzarse de compositora, buscando un grupo que le acompañara. Así es como saltó de una niña “mal criada” a una chica que quería alcanzar por si sola sus propios sueños, llegando orgullosamente a la meta. Pero todo tenía un precio, sus padres nunca supieron de ello hasta que se conoció como modelo en varias revistas de jóvenes y así llegaron a oídos de su madre. La regañaron y obligó a no cantar ni tocar la guitarra nunca más, en cambio lo de ser modelo de pasarela y más si era para exponer los diseños que su madre hacía no les importaría. Pero Hitomi solo se lanzaba en las revistas como modelo para alzar más alto a ella y su grupo de j-rock.

Así fue como meditándolo profundamente tuvo que despedirse de su grupo y sus amigos, así como de sus padres, decidiendo por si sola el marcharse del país para airearse y encontrar nuevos cambios y ver otras expectativas en cuanto a su futuro. Por ello decidió viajar bien lejos, hacia New York, donde viviría con un tío lejano el cual acogería con gusto a su sobrina 2ª, única y preferida.


P.D: No sabía exactamente donde abrir tema. A si que lo he abierto aquí, espero que no haya causado problema alguna ^^U mis disculpas.
Hitomi Kitade
Hitomi Kitade
Alumno/a Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 30
Localización : Por el parque.~

Volver arriba Ir abajo

Hitomi Kitade Empty Re: Hitomi Kitade

Mensaje por Courtney Scott Sáb Sep 04, 2010 10:41 pm

ACTUALIZADO

PD: Has puesto bien en el sitio la ficha ^^
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.