Sweet New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me voy para siempre!!!
Monique Dadou Florit EmptySáb Oct 16, 2010 11:11 am por Zysli Seelie

» Personajes pre-establecidos
Monique Dadou Florit EmptyLun Oct 04, 2010 6:10 pm por Courtney Scott

» Foro de rol Ninjas
Monique Dadou Florit EmptyLun Oct 04, 2010 3:29 pm por Courtney Scott

» Baño de Tom
Monique Dadou Florit EmptyLun Sep 27, 2010 2:52 am por Tom McCartney

» Sala de Arte
Monique Dadou Florit EmptyLun Sep 27, 2010 2:44 am por Tom McCartney

» Sala y habitación principal
Monique Dadou Florit EmptyLun Sep 27, 2010 2:33 am por Tom McCartney

» Entrada del Piso de Tom McCartney
Monique Dadou Florit EmptyLun Sep 27, 2010 2:27 am por Tom McCartney

» Paseando {Libre}
Monique Dadou Florit EmptyLun Sep 27, 2010 2:21 am por Tom McCartney

» Cuenta hasta 15 antes de que poste un hombre
Monique Dadou Florit EmptyDom Sep 26, 2010 7:33 pm por Zysli Seelie

Staff
Courtney Scott: Monique Dadou Florit 2vjejhk Selene Scott: Monique Dadou Florit 2mz9wue Rose Smith: Monique Dadou Florit Ashley-Benson
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Monique Dadou Florit

2 participantes

Ir abajo

Monique Dadou Florit Empty Monique Dadou Florit

Mensaje por Monique Dadou Mar Sep 21, 2010 5:21 pm

Nombre: Monique Dadou (nombre compuesto, pues sus padres no se decidían por cual ponerle).

Monique Dadou Florit Jtteli

Apellidos: Florit Dómine Marchant.

Edad del personaje: 30

Clase: media.

Descripción psicológica: Es una mujer que ha pasado por malos momentos y que aun así no se ha dado por vencida y ha decidido seguir adelante, es decir, es una persona que lucha por sus sueños, es fuerte aunque ello no quita que pueda derrumbarse al llegar a casa y quedarse llorando en el sillón con un pañuelo en la mano y un bol de helado de chocolate (?).
Siempre sale a la calle con una sonrisa en la boca, y no es difícil hacerla reír por cualquier tontería.
Le agradan las buenas compañías, sinceras y con buen humor.
No suele ser una mujer que se enfada por cualquier tontería. Es algo romántica y prefiere un beso, una caricia o una mirada antes que cualquier otra cosa; e incluso pasarse así horas con la persona a la que ame en esos momentos.
No le gusta dar a ver sus emociones tristes. Si llora de alegría se avergüenza un poco, sí; pero si debe llorar por otros motivos no alegres suele esconderlos hasta que esté sola. Ella bien sabe que eso no es bueno y que para algo tiene a sus amigos, pero prefiere ahogarles ese mal momento y desahogarse sola mediante uno solo o varios días de relajación y meditación en su solitaria casa.


Spoiler:

Descripción Física: Es una mujer alta de metro 73 de alto. Su cuerpo es delgado y tiene poco pecho, pero eso la estiliza aun más y no deja de tener una figura bastante femenina. Su piel es de una tonalidad bastante clara aunque no demasiado pálida, sus ojos acorde con esto son de un color claro azulado e incluso a veces verdoso, dependiendo de la luz que incidan en ellos. Su pelo es castaño claro, pero lo tiene siempre de un color muy, muy, claro: rubio y a veces casi rubio platino; lo tiene largo por los hombros y dependiendo de cómo la de lo llevará liso o en su defecto rizado.
Le gusta vestir elegante cuando hay que ir, sino para salir a la calle o ir al trabajo viste con cosas simples aunque siempre resalta en ella ese toque elegante y femenino.


Familia: Su marido la abandonó tras divorciarse de ella. Su madre, Louane, y su padre, Marco , siguen en Francia; y su hermana pequeña (de 17 años, casi 18), Lola, estaba de viaje fuera estudiando.
Ahora anda en busca de un pequeño felino para que le haga compañía.


Oficio: Profesora de teatro. Además tiene un pequeño comercio donde se venden flores para regalo o ramos de flores secas o cualquier cosa por el estilo; lo abre cuando no esta ocupada en su mayor y primordial trabajo.

Historia: Dadou nació en Dordoña el 02 de Octubre de 1981, en un pueblo de Francia. Allí creció como hija única hasta los 11 años, cuando Louane dio a luz a la pequeña Lola, apodada después como “Lolita” de manera cariñosa por su hermana mayor y después por mucha gente más a parte de sus padres, como sus vecinos, ya que era la pequeña de la familia.
A los 15 años no tenía mucha idea de que iba a trabajar en un futuro, pues sabía que la vida daba muchas vueltas. Pero más adelante encontraría su vocación en el teatro cuando alguna que otra vez iba a ver los trabajos ajenos como espectadora, intentando encontrar alguien que le enseñara todo sobre ese mundo.
Siguió estudiando hasta que a la edad de 21 años conoció a lo que sería su futuro marido: un hombre de nacionalidad estadounidense de la edad de 27 años, (seis más que ella); de estatura unos 10 cm. más alta que ella y de complexión fuerte. Ambos se enamoraron el uno de el otro, pero él tenía que volver a su ciudad y ella, pensándoselo un poco y meditando con su familia, decidió irse con él para no solo vivir una nueva vida, sino para seguir con sus estudios y/o trabajo que hasta y a partir de entonces serían sus sueños: ser profesora de teatro, infundir sus enseñanzas y actuar también junto a su alumnado frente a miles de espectadores.
Todo en la vida le iba bien: se casó a los 26 años, después de celebrar su cumpleaños, y ambos se fueron a vivir a una casa que compraron entre los dos. Pero dos años más tarde Edgar, su marido, le ofreció ensanchar la familia con un pequeño o pequeña. Ella se ilusionó y no dudó en intentar engendrar, junto a su amor, un hijito. La mala suerte les vino cuando al ir al médico, al encontrar un problema de fertilidad en ella pues lo intentaban muchas veces y pensaron que no eran buenos los días que escogían; éste les diría que ella era estéril y por eso no podría por ningún medio natural, suyo, tener hijos propios.
Para ella todo seguía en adelante hasta que Edgar le paró los pies diciéndole que él siempre había soñado vivir junto con su amor, que era ella, y tener al menos uno o dos hijos correteando por la casa mientras les regañaba por hacer eso. Ella lo comprendía, pero no del todo según él. Discutieron y la hizo daño al mencionar el divorcio, entonces ella abrió los ojos y comprendió que no era el tipo de persona que ella creía que él era. La desilusión fue mayor que el de él por tener un hijo.

Ahora ella vive en una casa, sola, que se compró hace poco a las afueras de la ciudad; y viene a ésta montada en su Yamaha negra cuando tiene que ir a comprar o a trabajar. Sino se queda tranquilamente en casa escuchando un buen disco de música en su reproductor, tumbada en el sillón y leyendo un libro.

Monique Dadou
Monique Dadou
Clase Media

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Monique Dadou Florit Empty Re: Monique Dadou Florit

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 21, 2010 7:47 pm

ACTUALIZADO
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.