Sweet New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me voy para siempre!!!
Primera vez en Broadway~ (Libre) EmptySáb Oct 16, 2010 11:11 am por Zysli Seelie

» Personajes pre-establecidos
Primera vez en Broadway~ (Libre) EmptyLun Oct 04, 2010 6:10 pm por Courtney Scott

» Foro de rol Ninjas
Primera vez en Broadway~ (Libre) EmptyLun Oct 04, 2010 3:29 pm por Courtney Scott

» Baño de Tom
Primera vez en Broadway~ (Libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:52 am por Tom McCartney

» Sala de Arte
Primera vez en Broadway~ (Libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:44 am por Tom McCartney

» Sala y habitación principal
Primera vez en Broadway~ (Libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:33 am por Tom McCartney

» Entrada del Piso de Tom McCartney
Primera vez en Broadway~ (Libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:27 am por Tom McCartney

» Paseando {Libre}
Primera vez en Broadway~ (Libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:21 am por Tom McCartney

» Cuenta hasta 15 antes de que poste un hombre
Primera vez en Broadway~ (Libre) EmptyDom Sep 26, 2010 7:33 pm por Zysli Seelie

Staff
Courtney Scott: Primera vez en Broadway~ (Libre) 2vjejhk Selene Scott: Primera vez en Broadway~ (Libre) 2mz9wue Rose Smith: Primera vez en Broadway~ (Libre) Ashley-Benson
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Primera vez en Broadway~ (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Primera vez en Broadway~ (Libre) Empty Primera vez en Broadway~ (Libre)

Mensaje por Alice R. West Miér Sep 15, 2010 4:56 am

Acaba de salir de una seccion de fotos y tenia bastante tiempo libre por lo cual fui a retirar mi sueldo y luego decidí recorrer las bellas calles de Manhattan llegando asi a esta famosa Broadway, era la primera vez que venia a este lugar y me quede encantada con la enorme cantidad de letreros y gente que repartian volantes en la calle para que visiten los teatros, era realmente sorprendente aunque sabia bien que asistir a una de estas obras para mi era poco probable ya que pronto deberia pagar los impuestos y gastar dinero en esto no era algo que me podia permitir. Suspiro algo desepcionada y continuo caminando cuando comienza a vibrar mi movil, lo saco del bolso y atiendo. Era mi madre que me preguntaba un par de cosas sobre como me iva en el trabajo, hacia realmente mucho que no llamaba. Hablamos aproximadamente unos cinco minutos hasta que le corte, guarde el celular y un poco antes de que termine de cerrar el bolso, alguien desconocido para mi toma mi bolso y comienza a correr. ¡Justo lo que me faltaba! Alli tenia todo mi dinero del mes, mi movil, un par de papeles importantes dentro de mi agenda y un mapa con el cual nunca dejo de salir. Sin pensarlo dos vecez comenze a correr tras esa persona.

-¡Alguien detengalo! ¡Mi bolso! ¡Es un ladron!

Continue corriendo tras el un poco exaustada, no estaba acostumbrada a correr tanto y los deportes nunca se me dieron muy bien, era muy poco probable que recupere mi bolso nuevamente...
Alice R. West
Alice R. West
Alumno/a Clase Baja

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera vez en Broadway~ (Libre) Empty Re: Primera vez en Broadway~ (Libre)

Mensaje por Jason Statham Miér Sep 15, 2010 9:32 am

Caminaba tranquilamente por Broadway. La gente paseba tranquila. Algunos iban con prisa porque llegaban tarde al trabajo. A mi me habia tocado dejar New York, para firmar otro contrato de envios al extranjero. Solo algo alteraba el orden, un chico corria con un bolso en la mano y una chica de tras del. O estaban grabando una pelicula en mitad de la clase o era un hurto en toda regla. No sabia si detenerlo o no. Se estaba acercando hasta mi. La chica estaba ya sin aire y no podia mas. El chico cayo al suelo y se golpeo con la boca en el suelo. Solo puse la pierna para que trompezara, nada mas. Sabia que me arrepentiria de ayudar a esa chica.Pero era un robo en desventaja. Tire un poco del nudo de la corbata para ponerlo bien, y me dispuse a seguir caminando hacia mi destino. Ya habia echo demasiado
Jason Statham
Jason Statham
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.