Sweet New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me voy para siempre!!!
~ Ficha de Mia ~ EmptySáb Oct 16, 2010 11:11 am por Zysli Seelie

» Personajes pre-establecidos
~ Ficha de Mia ~ EmptyLun Oct 04, 2010 6:10 pm por Courtney Scott

» Foro de rol Ninjas
~ Ficha de Mia ~ EmptyLun Oct 04, 2010 3:29 pm por Courtney Scott

» Baño de Tom
~ Ficha de Mia ~ EmptyLun Sep 27, 2010 2:52 am por Tom McCartney

» Sala de Arte
~ Ficha de Mia ~ EmptyLun Sep 27, 2010 2:44 am por Tom McCartney

» Sala y habitación principal
~ Ficha de Mia ~ EmptyLun Sep 27, 2010 2:33 am por Tom McCartney

» Entrada del Piso de Tom McCartney
~ Ficha de Mia ~ EmptyLun Sep 27, 2010 2:27 am por Tom McCartney

» Paseando {Libre}
~ Ficha de Mia ~ EmptyLun Sep 27, 2010 2:21 am por Tom McCartney

» Cuenta hasta 15 antes de que poste un hombre
~ Ficha de Mia ~ EmptyDom Sep 26, 2010 7:33 pm por Zysli Seelie

Staff
Courtney Scott: ~ Ficha de Mia ~ 2vjejhk Selene Scott: ~ Ficha de Mia ~ 2mz9wue Rose Smith: ~ Ficha de Mia ~ Ashley-Benson
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

~ Ficha de Mia ~

2 participantes

Ir abajo

~ Ficha de Mia ~ Empty ~ Ficha de Mia ~

Mensaje por Mia Duncan Dom Sep 12, 2010 9:24 pm

Nombre: Mia.

Apellidos: Duncan.

Edad del personaje: 19

Clase (baja, media, alta...): Alta

Descripción psicológica:Es algo tímida aunque no debe confiarse mucho porque debajo de la cara de inocente que puede verse hay una chica algo "salvaje" por decirlo de algún modo, pero por lo demás es normal aunque también lo da todo en su trabajo y suele ser muy hiperactiva cuando esta demasiado tiempo sin hacer nada.

Descripción Física: Bastante alta, su tono de piel es moreno, sus ojos son de un tono verde y también con algún tono de color marrón mas fácil son de un tono claro, su color de pelo es moreno aunque también se lo suele teñir o echarse mechas.

Foto (obligatoria, no poner simplemente el/la de mi avatar ¬¬ ¬¬):
Spoiler:

Familia: Mi primo -.-

Oficio (alumno, profesor o si se dedica a otra cosa ^^): Alumna.

Historia: Mia es hija única, a su familia le pertenecía una gran empresa donde su padre era el director eso se iba pasado de padres a hijos, pero la ser yo una chica no me dejaban heredar el puesto de mi padre cuando el no pudiera seguir mandando sobre la empresa. La empresa la heredo un primo, pero antes de decidir lo del todo mi padre y madre "lucharon" para que yo heredase la empresa en vez de mi primo varón, pero todo eso fue inútil. Al final yo no herede la empresa, pero mi padre desde su primer salario fue juntando dinero para mi en un futuro la suma fue creciendo cada vez mas, había una buena suma de dinero, cuando ya fui creciendo, aunque aun era pequeña mi padre me enseñaba cosas que me podrían servir en un futuro mucho mas lejano, siempre que yo le decía algo de que "y tu como sabes esas cosas" o algo parecido siempre me saltaba con la misma frase "mas sabe el diablo por viejo que por diablo". Un día en el que mi padre volvía del trabajo tuvo un accidente, un accidente mortal, fue terrible entre en una gran depresión por la muerte de mi padre, mi madre estaba incluso peor que yo, por lo que se fue dejándome allí sola sin nadie con quien estar, al poco tiempo ya era totalmente independiente, el testamento de mi padre decía que todo el dinero pasaba a mi, por lo que me quede con todo el dinero, pero para mi era muy doloroso estar allí, por lo que me traslade a New York, con la gran fortuna que su padre le dejo y que le siguen dando su primo aunque ella le odia a muerte.
Mia Duncan
Mia Duncan
Alumno/a Clase Alta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Ficha de Mia ~ Empty Re: ~ Ficha de Mia ~

Mensaje por Courtney Scott Dom Sep 12, 2010 9:30 pm

ACTUALIZADO
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.