Sweet New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me voy para siempre!!!
Esperando (libre) EmptySáb Oct 16, 2010 11:11 am por Zysli Seelie

» Personajes pre-establecidos
Esperando (libre) EmptyLun Oct 04, 2010 6:10 pm por Courtney Scott

» Foro de rol Ninjas
Esperando (libre) EmptyLun Oct 04, 2010 3:29 pm por Courtney Scott

» Baño de Tom
Esperando (libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:52 am por Tom McCartney

» Sala de Arte
Esperando (libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:44 am por Tom McCartney

» Sala y habitación principal
Esperando (libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:33 am por Tom McCartney

» Entrada del Piso de Tom McCartney
Esperando (libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:27 am por Tom McCartney

» Paseando {Libre}
Esperando (libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:21 am por Tom McCartney

» Cuenta hasta 15 antes de que poste un hombre
Esperando (libre) EmptyDom Sep 26, 2010 7:33 pm por Zysli Seelie

Staff
Courtney Scott: Esperando (libre) 2vjejhk Selene Scott: Esperando (libre) 2mz9wue Rose Smith: Esperando (libre) Ashley-Benson
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Esperando (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esperando (libre) Empty Esperando (libre)

Mensaje por Jason Statham Sáb Sep 11, 2010 11:43 pm

Acaba de aparcar el coche en el aparcamiento que habia cerca del lugar donde habia quedado. Era un negocio importante, y no me gustaba hacer esperar a la gente, y menos que me hicieran esperar. Llegue unos diez minutos antes,no habia encontrado nada de trafico y eso hizo que llegara mas temprano de la cuenta. Caminaba hacia la entrada del local, abri la puerta y me adentre en el. Estaba bastante vacio, algun que otro grupo de personas en alguna de las mesas, era el lugar idoneo. Busque una mesa en una esquina desde donde pudiera ver la entrada perfectamente.
Salude a la dependienta y le pedi un capuccino. Llegue a la mesa y me sente mirando a la puerta. Saque el iPad y lo coloque en la mesa. Esperaba alguna novedad o algo que pudiera pasar. Llego el capuccino. Cogi la taza y le pegue un sorbo. Estaba bueno. Observe el poco movimiento que habia en el local, sumido en mis pensamientos esperando hacer el trato y marcharme a casa a descansar. Me habia tirado la noche pasada en el trabajo sin descansar, ya eran las las cinco menos cinco, habia quedado a las cinco. Me quede mirando la puerta esperando ver entrar a alguien
Jason Statham
Jason Statham
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Courtney Scott Dom Sep 12, 2010 8:56 pm

Me apetecía tomarme algo así que fui a Starbucks, la verdad es que me gustaba mucho ese local, tenía muy buen hambiente. Me acerqué a la barra y me pedí un batido con helado que acababan de poner nuevo, lo sabía porque no lo sabía visto nunca por allí y yo solía ir mucho. Me quedé esperando a que me lo sirvieran mientras me quedaba mirando a mi al rededor resoplando.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Jason Statham Dom Sep 12, 2010 9:00 pm

El iPad comenzo a vibrar. La puerta se abrio y una chica entro. Era un mensaje de mi cliente, acabada de cancelar la cita, no iba a venir. - Joder, maldito negro hijo....- esas palabras de escaparon de mi boca en un tono bastante elevado. No me gustaba que me dieran planton, y menos mis clientes. Estaba cansado, y perdiendo el tiempo. Me quede mirando lo que hacia la chica que entro al Starbucks, mientras pensaba en que hacer en el tiempo que tenia hasta volver a mi casa
Jason Statham
Jason Statham
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Courtney Scott Dom Sep 12, 2010 9:21 pm

Me giré al oír la voz de un hombre que no estaba muy lejos de mí. Le miré extrañada, parecía enfadada y estaba como "insultando" a alguien. Cuando vi que me observaba, desvié mi vista de él y la camarera me trajo lo que me había pedido. Gracias-le dije con una sonrisa amable mientras le pagaba y me quedaba tomándome mi batido en la barra.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Jason Statham Dom Sep 12, 2010 10:33 pm

Respire ondo. Tenia que aliviar mi cabreo, no pasaba nada si no se hacia el trato, no iba a perder nada, solo ganar. No se volveria a firmar el trato, que le dieran por el culo. Ya lo putearia otro dia. Me levante y me acerque a la barra, al lado de la chica. Puse el dinero sobre la mesa, para pagar el cafe, pero habia mas dinero de la cuenta - Cobrame e invita a esta chica a lo que esta tomando, no le cobre a ella - acto seguido la mire y le sonrei. Era extraño, pero mi cabreo se habia cambiado en amabilidad. Aun asi, me sobraba el dinero por todas partes. - Tambien pongame una copa - espere a que la dependienta me pusiera la copa para volver a mi sitio
Jason Statham
Jason Statham
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Courtney Scott Lun Sep 13, 2010 9:29 am

El hombre que había estado cabreado hacía unos instantes se levantó de la mesa donde estaba sentado y se acercó a la barra, diciéndole al camarero que le cobrara a él lo mío, y que también le diera otra copa. Me sonrió y le sonreí también, no entendía porque me había pagado lo que yo había pedido, pero tampoco le di mucha importancia. Gracias, pero no hacía falta-le dije con una sonrisa amable mientras le miraba. Parecía que ya estaba más tranquilo y relajado.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Jason Statham Lun Sep 13, 2010 9:37 am

El camarero tardo en traerme la copa. En esto, la chica se dirigio a mi. Estaba seguro que no sabia quien era, pero tampoco importaba. - Nunca hace falta nada, pero siempre es necesario algo - le dije. Siempre que algo me comportaba empezaba a actuar de forma extraña. - ¿Y que hace una jovncita como tu por aqui? - ya que me habian dado planton en el negocio, al menos, no perderia tanto el tiempo si entablara una conversacion con ella
Jason Statham
Jason Statham
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Courtney Scott Lun Sep 13, 2010 9:48 am

Escuché su pregunta y me encogí de hombros. Solía venir mucho, pero ya hacía un tiempo que no venía y me apetecía-le respondí. En esto me acordé que ni si quiera nos habíamos presentando. Por cierto, soy Courtney Scott, ¿y tú?-le pregunté amablemente mientras le daba otro sorbo a mi batido, que la verdad es que estaba bastante bueno. Vendría muchas más veces a Starbucks a tomarlo.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Jason Statham Lun Sep 13, 2010 10:15 am

La mire mientras me respondia. Era un lugar que frecuentaba. Asi que a lo mejor la volvia a ver en el loca. Tras esto, se presento. - Jason Statham, encantado señorita - mi bebida llegaba mientras acaba de presentarme. La cogi y mire a la chica sonriente. - Te vienes a la mesa de alli, se esta mas agusto. Y podemos hablar tranquilamente, si te apetece - dije indicandile con el dedo donde era. Asi podria seguir controlando quien entraba en el local
Jason Statham
Jason Statham
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Courtney Scott Lun Sep 13, 2010 10:29 am

Solté una risa cuando me llamó señorita, nadie lo había hecho antes, salvo los mayordomos que trabajaban para mi padre cuando vivíamos en Manhattan. Encantada también-le dije con una sonrisa y después miré en la dirección en la que él señalaba, mientras escuchaba lo que decía y asentí mientras cogía mi batido con una mano y nos sentábamos donde él había dicho.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Jason Statham Lun Sep 13, 2010 12:06 pm

Agarre mi copa y la acompañe a la mesa. Retire su silla para que se sentara y volvi a mi asiento, desde el cual podia ver a toda la gente que entraba. Volvi a centrar mi atencion en la chica, abandonando la mirada de la puerta. - Bueno, ¿y a que te dedicas? - esa pregunta me recordaba a las entrevistas que hacia de trabajo o a un interrogatorio, pero bueno, me apetecia conocer a la chica, y estaba consiguiendo evitar el enfado[/b]
Jason Statham
Jason Statham
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Courtney Scott Lun Sep 13, 2010 2:06 pm

Me senté con una sonrisa cuando retiró mi silla para que me sentara yo primero y después se sentó él en frente mía, y con la vista en la puerta, como si estuviera esperando a alguien...Bueno...soy estudiante, de momento no me dedico a nada-le respondí mientras con una pajita daba otro sorbo a mi batido. Miré hacia donde él miraba y luego le volví a mirar a él. ¿Esperas a alguién?-le pregunté de forma amable, ya que era eso lo que parecía que estaba haciendo, esperar a alguien.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Jason Statham Lun Sep 13, 2010 2:41 pm

Atendi sus palabras. Me hubiera gustado ofrecerle trabajo en la empresa, me habia caido bien. Me lleve la mano derecha a la corbata y tire de ella hacia abajo para desapretarla un poco. Estaba acostumbrado a llevarla pero cuando la tenia bastante tiempo empezaba a cansarme. - Si, se puede decir, pero no va a venir. Me han avisado. Esperaba cerrar un trato, pero ya no pienso cerrarlo - le dije sonriendo esperando que la respuesta le quitara la duda
Jason Statham
Jason Statham
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Courtney Scott Lun Sep 13, 2010 2:58 pm

Asentí cuando oí lo que me dijo y volví mi cabeza hacia la puerta solo por unos instantes para luego volver a mirarlo a él, ya me había terminado mi batido así que lo dejé encima de la mesa y apoyé mi espalda en el respaldar de la silla mientras miraba a mi al rededor.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Jason Statham Lun Sep 13, 2010 3:36 pm

- Que mire tanto a la puerta, es porque me busca saber quien hay donde yo estoy - dije sonriendole mientras obserbaba como miraba de un lado a otro - ¿Quieres otro batido? - le ofreci mientras volvi a mirarla - ¿Y que tal por New York? - le pregunte para saber si llevaba mucho tiempo por ahi, o para saber donde vivia, vamos para sacarle algun tema de conversacion
Jason Statham
Jason Statham
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Courtney Scott Lun Sep 13, 2010 4:24 pm

Escuché lo que me decía y luego negué con la cabeza cuando me dijo que si quería otro batido, con uno tenía más que suficiente. No, gracias-le dije con una sonrisa y luego escuché su pregunta sobre qué cómo me iba por New York. Pues me va bien, la verdad es que me encanta-le dije con una sonrisa.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Jason Statham Lun Sep 13, 2010 4:40 pm

Asenti con la cabeza, intentando darle a entender que lo comprendia. Cogi mi copa para terminar de bebermela, di el ultimo sorbo y lo volvi a poner en la mesa.- Todos los dias se encuentra uno a alguien que le alegre el dia - murmure para mi aunque sabia que lo escucharia. Mi tono de voz era algo elevado casi siempre asi que no se ocultaria. Volvi a mirar la puerta que se acaba de abrir, entrando una niña pequeña y desvie la mirada otra vez a Courtney. Sonrei para mi era la chica que buscaba, pero tampoco tenia la posibilidad de ofrecerle lo que queria, asi que fui desechando la idea del trabajo. Era algo que siempre tenia en mente, incluso cuando me relajaba, tenia que cambiar
Jason Statham
Jason Statham
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Courtney Scott Lun Sep 13, 2010 8:04 pm

Escuché lo que dijo por lo bajini y me reí por dentro. Entonces ví como una niña pequeña acababa de entrar, me quedé observándola hasta su madre entró después de ella y fueron a encontrarse con otra mujer que estaba sentada en la barra, que las recivió con una gran sonrisa y un abrazo. Seguramente sería la tía de la niña y la hermana de la madre, ya que se parecían mucho.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Jason Statham Lun Sep 13, 2010 8:11 pm

La chica no me daba mucho tema de conversacion. Era muy timidad o estaba bastante cortada. Intente romper el hielo nuevamente. - Te apetece hacer algo, no creo que sea de mucha diversion estas sentada viendo a un calvo - le dije ironicamente a ver si se animaba o algo, Mi cabreo habia desaparecido, ya no me preocupaba el trato, es mas, pasaba de el. El iPad seguia en la mesa, puse un dedo en la pantalla y lo gire en la mesa dando vueltas sobe el mismo[/b]
Jason Statham
Jason Statham
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 14, 2010 1:12 pm

Reí cuando dijo lo de estar sentada viendo a un calvo y me encogí de hombros con su pregunta y miré mi reloj. "Mierda"-pensé. Me levanté del asiento. Lo siento, tengo que irme, en realidad solo venía a tomarme un batido y ya está, tengo que estar en mi casa ya-le dije. Encantada de averte conocido. Aaah..y gracias por el batido-le dije con una sonrisa y me dispuse a salir de allí.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Jason Statham Mar Sep 14, 2010 1:31 pm

Cogi el movil y me lo guarde levantandome con ella. Deje un billete en la mesa para que se cobrara y me acerque con ella a la puerta. - Si quieres te puedo llevar a tu casa, no me importa - no queria parecer pesado, pero tenia una tarde libre y no tenia nada que hacer, asi que llevarla a su casa seria un rato y ninguna molestia, pero a lo mejor solo queria librarse de mi... - Solo es por ayudarte a que llegues a tu hora, ya que he sido yo quien te entretuvo mas de la cuenta - le comente mientras abria la puerta del local para salir
Jason Statham
Jason Statham
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 14, 2010 1:56 pm

Al final salimos juntos de Starbucks y cuando me dijo que si quería él me podía llevar a mi casa asentí de forma amable. Claro, bueno, si no te importa...-le dije. Alomejor solo me lo dijo por ser educado y no le hacía mucha gracia perder tiempo llevándome a mi casa.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Jason Statham Mar Sep 14, 2010 2:50 pm

Indique con un gesto de la mano para que avanzara por la calle en direccion al coche, estaba en el aparcamiento. Era un ford mustang del 69, era algo antiguo, pero estaba bastante modificado por dentro y por fuera. Me gustaba e iba bastante bien. - No me importa, asi al menos, vuelves a tu hora y sin que te pase nada - le dije caminando a su lado para llegar al aparcamiento y montarnos el coche. Me tendria que decir donde vivia porque no tenia idea de donde era y el gps haria el resto

Spoiler:
Jason Statham
Jason Statham
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 14, 2010 2:54 pm

Nos dirigimos los dos al aparcamiento y allí el me condujo hasta su coche. La verdad es que tenía su gracia, me gustaba, no solía ver muchos coches así por Nueva York. Nos montamos en el coche, me senté delante y él se sentó en el asiento del conductor. Me puse el cinturón. Vivo en Brooklyn, cuando te vayas acercando te indicaré donde está mi casa-le dije.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Jason Statham Mar Sep 14, 2010 3:36 pm

Cerre la puerta del coche y tambien me puse el cinturon. Ella tambien se lo habia puesto. Active el gps, para evitar el trafico y llegar lo mas rapido. Meti las llaves en el contacto y arranque el coche. - Bien, llegaremos en un rato - le dije cuando saliamos del aparcamiento en direccion a su hogar. New York era grande pero tenia grandes salidas para las otras ciudades. Le señale el equipo de musica con el dedo mientras cambiaba de marcha - Pon lo que quieras para que no te aburras - le dije. Mi movil comenzo a sonar, pero lo ignore.
Jason Statham
Jason Statham
Clase Alta
Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando (libre) Empty Re: Esperando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.