Sweet New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me voy para siempre!!!
Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre) EmptySáb Oct 16, 2010 11:11 am por Zysli Seelie

» Personajes pre-establecidos
Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre) EmptyLun Oct 04, 2010 6:10 pm por Courtney Scott

» Foro de rol Ninjas
Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre) EmptyLun Oct 04, 2010 3:29 pm por Courtney Scott

» Baño de Tom
Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:52 am por Tom McCartney

» Sala de Arte
Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:44 am por Tom McCartney

» Sala y habitación principal
Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:33 am por Tom McCartney

» Entrada del Piso de Tom McCartney
Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:27 am por Tom McCartney

» Paseando {Libre}
Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:21 am por Tom McCartney

» Cuenta hasta 15 antes de que poste un hombre
Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre) EmptyDom Sep 26, 2010 7:33 pm por Zysli Seelie

Staff
Courtney Scott: Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre) 2vjejhk Selene Scott: Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre) 2mz9wue Rose Smith: Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre) Ashley-Benson
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre)

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre) Empty Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre)

Mensaje por Rose Smith Jue Sep 09, 2010 1:55 pm

Llegué a Café Paradise y me senté a esperar a la gente.Hubiera preferido quedar en el Starbucks pero bueno.Cogí la carta y me quedé pensando en que pedir, tambien me pediría un pastel o algún dulce para tomar con el café aunque si nos llevabámos demasiado rato era problable que me olvidara pero bueno...
Rose Smith
Rose Smith
Alumno/a Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre) Empty Re: Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre)

Mensaje por Courtney Scott Jue Sep 09, 2010 4:51 pm

Habíamos quedado en encontrarnos otra vez todos juntos después del verano. Después de entrar de entrar en el café me encontré de momento solo a Rose. La saludé desde lo lejos con una gran sonrisa en mi rostro mientras me iba acercando a donde ella estaba. ¡Rose!-exclamé mientras le daba un abrazo. Le había hechado mucho de menos durante todo este tiempo.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre) Empty Re: Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 10:41 pm

Rose, Courtney, Alex y yo habíamos decidido quedar para volver a vernos ya que no habíamos sabido nada los unos de los otros durante el verano.Vi a Courtney entrar en el café, esperaba no llegar tarde. Un poco después llegué a la puerta y eché una visual para ver quiénes estaban y luego busqué a mis amigas. Cuando las divisé me acerqué a ellas algo nerviosa, me había teñido el pelo negro ébano y cortado el feliquillo además de un alisado japonés.
-Hola chicas-le di los dos besos primero a Rose ya que era la primera vez que nos veíamos en mucho tiempo y luego a Courtney.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre) Empty Re: Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre)

Mensaje por Courtney Scott Jue Sep 09, 2010 11:03 pm

Al poco tiempo de a ver llegado yo, llegó Cassandra y me quedé un poco sorprendida con ese nuevo estilo suyo. La verdad es que le quedaba muy bien. Le sonreí. Hola-le saludé también con una sonrisa mientras le devolvía los dos besos. ¿Y ese corte? Te queda muy bien-le dije con una sonrisa. La verdad es que yo también había pensado en hacerme algo diferente en el pelo, lo que pasaba es que todavía no me decidía por qué.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre) Empty Re: Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre)

Mensaje por Rose Smith Vie Sep 10, 2010 3:27 pm

Ví como llegaban Court yle dí un abrazo y dos besos. Cassandra venía que casi no la raconocía con ese peinado.Le quedaba muy bien.Se acercó a mí y nos saludó.Yo le respondí.-Hola,que guay ese peinado! le dije.-Cuando te ví llegando casi ni te reconocía.Le dije riéndome.Esperé a que se sentaran y empecé a hablar.- Bueno,¿que os contaís?¿Alguna novedad?.Les dije mirándolas a ambas.
Rose Smith
Rose Smith
Alumno/a Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre) Empty Re: Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 9:05 pm

-Gracias-le dije a Rose con una sonrisa.
Nos sentamos en una mesa libre.
-Pues yo he aprendido a montar a caballo y a hacer surf-le expliqué. Luego miré a Courtney, para ver qué decía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre) Empty Re: Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre)

Mensaje por Courtney Scott Sáb Sep 11, 2010 10:48 pm

Después de avernos saludado y de avernos repartido los besos nos sentamos juntas en una mesa. Rose nos preguntó a Cassandra y a mí que se teníamos alguna novedad. Yo asentí pesadamente, acordándome de lo de Selene. Uff...creéme, tenemos novedades. Resulta que Selene es hermana mía-le dije sin andarme con rodeos mientras miraba de reojo a Cassandra, que ella ya lo sabía. Antes de que Rose pudiera empezar a preguntarme cosas negué con la cabeza. Ya lo contaré mas tarde...que ahora mismo no tengo muchas ganas de hablar del tema-les dije.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre) Empty Re: Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre)

Mensaje por Rose Smith Mar Sep 14, 2010 2:06 pm

Cassandra dijo que había aprendido clases de surf y a montar a caballo.Cuando Courtney me contó lo de Selene me quedé con los ojos como platos.Luego dijo que no tenía ganas de hablar de ese tema.-¿En serio? Yo me moriría si fuera hermana de esa perra.Dije imitando un escalofrío.Esa tía me caía fatal, siempre estaba mirando a la gente por encima del hombro,se creía alguien.
Rose Smith
Rose Smith
Alumno/a Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre) Empty Re: Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 14, 2010 2:08 pm

Le miré seria a Rose cuando llamó "perra" a Selene. Recordaba cuando me había abrazado en los baños, alomejor no era tan mala como habíamos pensado siempre. Alomejor al otro lado de esa rubia supersficial, que solo piensa en ella, hay una persona más o menos buena. No la llames perra, Rose, conmigo al final después de todo no se ha portado tan mal-le dije.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre) Empty Re: Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre)

Mensaje por Rose Smith Mar Sep 14, 2010 3:08 pm

Me quedé un poco sorprendida cuando dijo que se había portado bien con ella y que no le llamara perra a Selene.Sí,sí...seguro que estaba actuando y detrás tuya te está poniendo verde.No me fío un pelo de ella " y no veas como se entere que te gusta su novio".Le dije en un susurro.
Rose Smith
Rose Smith
Alumno/a Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre) Empty Re: Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre)

Mensaje por Courtney Scott Mar Sep 14, 2010 3:19 pm

Oí lo que me decía. Solté un suspiro y dejé caer mi cabeza sobre la mesa, dándome pequeños golpes contra ella, pero sin hacerme daño. ¿Por qué todo me tiene qué pasar a mí?-dije mañdiciéndome mientras apoyaba mi cabeza en mis manos y miraba al frente.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre) Empty Re: Reencuentro después del verano(Courtney,Alex,Cassandra y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.