Sweet New York
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me voy para siempre!!!
Aburrida (libre) EmptySáb Oct 16, 2010 11:11 am por Zysli Seelie

» Personajes pre-establecidos
Aburrida (libre) EmptyLun Oct 04, 2010 6:10 pm por Courtney Scott

» Foro de rol Ninjas
Aburrida (libre) EmptyLun Oct 04, 2010 3:29 pm por Courtney Scott

» Baño de Tom
Aburrida (libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:52 am por Tom McCartney

» Sala de Arte
Aburrida (libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:44 am por Tom McCartney

» Sala y habitación principal
Aburrida (libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:33 am por Tom McCartney

» Entrada del Piso de Tom McCartney
Aburrida (libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:27 am por Tom McCartney

» Paseando {Libre}
Aburrida (libre) EmptyLun Sep 27, 2010 2:21 am por Tom McCartney

» Cuenta hasta 15 antes de que poste un hombre
Aburrida (libre) EmptyDom Sep 26, 2010 7:33 pm por Zysli Seelie

Staff
Courtney Scott: Aburrida (libre) 2vjejhk Selene Scott: Aburrida (libre) 2mz9wue Rose Smith: Aburrida (libre) Ashley-Benson
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Aburrida (libre)

2 participantes

Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Aburrida (libre)

Mensaje por Courtney Scott Vie Sep 03, 2010 12:47 am

Ya era la hora de comer, y nos dejaron bajar al patio como hacían siempre todos los profesores cuando sonaba la sirena. Aquel día no encontraba a mis amigos por ninguna parte, no sabía si es que no habían venido el instituto o estaban haciendo algún trabajo en la biblioteca. Me senté en un escalón y saqué una manzana mientras me la comía. Todavía me seguía rondando por la cabeza el tema de mi padre. No podía creerme que Selene fuera hermana mía. Jamás me lo habría imaginado. Si era verdad que tenía mi mismo apellido, pero yo pensaba que todo eso era casualidad. Miré a mi al rededor y cuando me terminé la manzana fui a tirarla a la papelera.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Hitomi Kitade Dom Sep 05, 2010 12:05 am

Off: Espero no molestar ^^U

"Padres..."
Fue el último pensamiento que tuvo Hitomi nada más salir de su casa. Una llamada más resonó por todo el cuarto de la casa donde se alojaba con su tío, ¿quién sería? Como no, Momo y Ryo: sus pesados y "acosadores" padres. Al menos Daiki, su tío, era mucho más agradable y liberal con ella, tanto que aun habiéndose olvidado de las clases de hoy no le regañó, sino que la incitó a que saliera lo más rápido para no perder el resto de clases; pero para la desgracia de ella ya llegaba bastante tarde, al entrar por los pasillos y observar que la gente almorzaba pudo deducir que había llegado a la hora del descanso.
"Qué mala pata..."
Pensó fugzamente y con rapidez buscó un sitio donde sentarse y acomodar su carpeta y su mochila con unos cuadernos en el interior de ésta, así como un estuche; pero hoy parecía tener un día torpe y cuando fue a encaminarse de frente tropezó con una chica, o al menos eso vio de refilón, empujándola sin querer.
-¡Ay!¡sumimasen, sumimasen!-
No pudo evitar disculparse en japonés, ya que aun andaba algo nerviosa por el nuevo idioma.
Hitomi Kitade
Hitomi Kitade
Alumno/a Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 30
Localización : Por el parque.~

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Courtney Scott Dom Sep 05, 2010 12:10 am

Off: Claro que no, es libre ^^

Estaba asumida en mis pensamientos cuando noté como alguien chocaba conmigo. Cuando levanté la vista vi a una chica que no parecía ser de Nueva York, y que me dijo algo en otro idioma que no entendí, aunque suponía que era disculpándose. Le sonreí amablemente, siempre me gusta hacer nuevos amigos. Hola-le dije con una sonrisa mirándola. Soy Courtney, ¿y tú?-le pregunté con curiosidad. No me parecía averla visto nunca por el instituto, aunque alomejor se me había pasado. La verdad es que ella tenía pinta de ser de clase alta y los de clase alta no solían relacionarse mucho con los de mi clase. ¿Eres nueva?-le pregunté.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Hitomi Kitade Dom Sep 05, 2010 12:33 am

Observó a la chica con más detenimiento, era muy grato entender a la perfección a gente extranjera a ella, y todo gracias a la educación que la dieron aunque no del todo estuviese de acuerdo con ésta. Fuera de esos pensamientos y ya algo más calmada reaccionó y se volvió a disculpar, esta vez de manera entendible.
-Perdona por el empujón. Em, encantada, yo soy Hitomi.-
Dijo esbozando una simpática sonrisa.
-Pues si, soy nueva... Y para mi desgracia llegué tarde.-
Comentaba algo apenada por las circunstancias.
-Ni si quiera pude venir antes para enterarme de mi curso ni de mis clases...-
Sonaba algo torpe, pero en su interior trinaba consigo misma diciéndose mentalmente cosas como "¡Qué torpe soy!¡He quedado como una imbécil!¡Ah!"
Hitomi Kitade
Hitomi Kitade
Alumno/a Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 30
Localización : Por el parque.~

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Courtney Scott Dom Sep 05, 2010 10:01 am

Escuché lo que me decía y que se disculpaba por lo del empujón. Le sonreí. No te preocupes, no ha sido nada-le dije con una sonrisa amable mientras miraba a mi al rededor. Varias personas nos estaban mirando y no entendía si era por el empujón que nos habíamos dado, o por que ella tenía un uniforme de clase alta y yo uno de clase media. La verdad es que siempre me había parecido una tontería lo de los uniformes, total que más daba, todos veníamos aquí a lo mismo, a estudiar. Suspiré. Bueno pues encantada Hitomi-le dije amablemente mientras estrechaba su mano. Escuché lo que me dijo sobre que no se había enterado en qué clase estaba ni de todo lo demás. Bueno no te preocupes, puedes ir a conserjería a qué te lo digan, ahora estamos de descanso y no hay problema-le dije con una sonrisa intentando ayudarla.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Hitomi Kitade Dom Sep 05, 2010 4:35 pm

Aunque hoy era su día de estar despistada no pudo evitar dejarse intimidar por ciertas miradas que iban hacia ellas dos, ¿por qué miraban así? Aquí nadie la conocía y tampoco es que vistiera raro, ni si quiera hoy le dio tiempo a ponerse una de sus pelucas o lentillas de color.
-¿Consejería? ¡Ah, sí, claro, por supuesto! Me verás como la pesada de turno pero si no tienes nada que hacer, ¿me acompañarías?-
Estaba bastante cortada, era algo tímida por naturaleza y solo se volvía extrovertida sobre el escenario, ya que ante las cámaras se volvía algo coqueta. Ahora se sentía intimidada por las miradas y porque sabía el hecho de ser una cara nueva, por eso mismo intentaría ir a probar suerte sobre sus clases y alejarse de todo ese montón de gente, además de que podría hacer una nueva amistad; esa chica era bastante agradable y no sabía por qué algunos, como ella, llevaban uniformes diferentes. Aunque lo viera como lo viera ambos uniformes eran bonitos.
Hitomi Kitade
Hitomi Kitade
Alumno/a Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 30
Localización : Por el parque.~

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Courtney Scott Dom Sep 05, 2010 5:12 pm

Le sonreí y asentí rápidamente. No te preocupes no eres para nada pesada-le dije con una agradable sonrisa. Aquella chica me caía bien, no era como la mayoría de las chicas de clase alta, que se creían superiores a todos los demás y solo pensaban en ellas mismas. Vamos-le dije con una sonrisa mientras la compañaba a conserjería. Nos pusimos a mirar las listas de los nombres que había pegada en un corcho. Me volví hacia Hitomi. Tienes que ir buscando por tu apellido en esta lista, hasta que te encuentres y al lado te vendrá a que clase perteneces y los profesores que tienes para cada asignatura-le dije con una sonrisa señalándole una lista que tenía puesto en mayúsculas arriba del todo CLASE ALTA. En esa lista se encontraban todos los alumnos del instituto que pertenecían a clase alta, ahí tendría que estar ella.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Hitomi Kitade Dom Sep 05, 2010 6:43 pm

-¡Oh, sugoi!-
Exclamó absorta hacia arriba, mirando su lista y buscando su apellido "Kitade". Pero al buscar no pudo evitar encontrarse con esas grandes mayúsculas donde ponía la "clase" a la que pertenecía dentro del alumnado, sin contar el curso ya que ésto para todos era igual. Le dio un vuelvo al corazón tener que ver eso, su rostro cambió a una expresión de tristeza y desagrado. Ahora todos sabrían a que clase pertenecía, quizás por ello antes la miraran pues ahora caía de porqué su uniforme era distinto de al de Courtney.
Pero aun con todo eso intentó no caer en ese oscuro agujero del que en su día sus antiguos amigos, aun en Japón, le ayudaron a salir; mostraría aun su sonrisa algo infantil y seguiría adelante.
-Que pena... No estamos en la misma clase por un año...-
Comentaba casi en voz baja, casi murmurante, con la mirada absorta en la lista.
Hitomi Kitade
Hitomi Kitade
Alumno/a Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 30
Localización : Por el parque.~

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Courtney Scott Dom Sep 05, 2010 6:54 pm

Torcí el gesto mientras asentía. No coincidíamos en clase por unas cuantas cuestiones. La primera porque ella era mayor que yo por un año y la segunda porque era de clase alta, aunque nose si hubiéramos estado en la misma clase si hubiéramos coincidido de todas formas. Solté un suspiro. Bueno espero que aunque no estemos en la misma clase y eso podamos ser amigas-le dije con una sonrisa. Era la primera chica de clase alta con la que había entablado una conversación durante más de unos segundas, además me caía muy bien.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Hitomi Kitade Dom Sep 05, 2010 8:21 pm

Hitomi se dio la vuelta y le sonrió con total sinceridad, ¡aquella chica era tan agradable con ella...!Esperaba ser su amiga de aquí en adelante y pensaba que ojalá el resto de alumnos fuesen así, pero claro, ni si queira en su ciudad natal eso ocurría, era algo inevitable tener cercano al "enemigo".
-Por supuesto, siempre que tú quieras. Eres bastante agradable y me has ayudado mucho hasta ahora.-
Dijo asintiendo, sonriente, con la cabeza, de manera cortés y bastante agradecida.
Luego miró su reloj de color rojo con dibujos de calaveras negras y estrellas blancas.
-¿Cuánto queda para que finalice el descanso? No quisiera llegar más tarde, aunque tampoco quiero que se termine este tiempo.-
Dijo mirándola a los ojos.
Hitomi Kitade
Hitomi Kitade
Alumno/a Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 30
Localización : Por el parque.~

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Courtney Scott Dom Sep 05, 2010 9:06 pm

Le sonreí amablemente cuando oí todo lo que me decía de que era bastante agradable y de que le había ayudado. Tú también eres bastante agradable^^-le dije con una sonrisa y cuando me preguntó cuanto tiempo quedaba de descanso miré mi reloj de Viceroy que me había regalado mi padre. Unos de los pocos regalos que me había hecho, y si no fuera porque no tenía otro reloj no me podría nada que viniera de él. La hora de descanso, por así decirlo, dura una media hora, por lo tanto ya solo quedan unos cinco minutos-le respondí mientras dejaba de mirar el reloj.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 3:33 pm

Hora del descanso, perfecto, la clase del día había sido un completo desastre. Parecía que el profesor tuvo que improvisarla y, a decir verdad, lo hizo muy mal.
Lo habitual en mi era quedarme por la cafetería con mis amigas o Mark, pero hoy no quería seguir la rutina, y algo, probablemente una estúpida decisión, me llevó a pasarme por el patio. El clima era agradable, así que incitaba a disfrutarlo.
Como había supuesto, estaba lleno de los de clase media, y una chica oriental, seguramente nueva, a la que no había visto antes.
Eché una ojeada a todo mi alrededor, me acerqué a un asiento, saqué un pañuelo de mi bolsillo y limpié la butaca antes de sentarme con delicadeza en ella, me deshice del pañuelo y dejé que el sol me llegara de pleno para mantener mi bronceado un poco más, mi piel parecía resistirse al efecto del sol. Varias miradas se posaron en mi, masculinas y femeninas, lo normal, así que las ignoré con facilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Courtney Scott Lun Sep 06, 2010 6:01 pm

Estaba hablando con Hitomi cuando a lo lejos ví como llegaba al patio Samara Lerman. Ella me odiaba y yo a ella, y la verdad es que no sabía por qué, seguramente sería porque era amiga de Selene, y yo a ella tampoco es que le callera muy bien. Vi lo que hizo de limpiar donde se iba a sentar con un pañuelo antes de hacerlo y no pude evitar reírme en mi interior. "Será pija..."-pensé divertida mientras desviaba mi mirada de ella y me quedaba mirando a mi al rededor.
Courtney Scott
Courtney Scott
Admin

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : por Brooklyn :)

https://sweetnewyork.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Hitomi Kitade Miér Sep 15, 2010 2:09 pm

Hitomi se quedó un minuto en silencio y rápidamente dirigió su mirada hacia donde todos miraban, ¿acaso una chica más era una especie de deidad? No entendía bien la sociedad, ¿qué importaba el exterior conociendo a una persona interiormente?
Observó como limpiaba el asiento, inevitablemente arqueó una ceja sorprendida y confusa del comportamiento de la chica y como acto seguido a eso Courtney parecía divertida por aquello. En verdad era gracioso, lo limpiaba como si fuese mugre o como si fuese a coger una infección, ¿acaso ahora limpiaría el aire dónde todos respirábamos? Se acercó a su compañera y habló en voz baja.
-¿Quién es ella?-
Preguntó con un interés con cierto desdén.
-¿Y por qué se comporta así?-
Murmuró extrañada aun, en serio a veces no entendía a las personas, o más bien a ciertas personas...


Off: Siento la tardanza u.u Estuve ocupada o_O
Hitomi Kitade
Hitomi Kitade
Alumno/a Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 30
Localización : Por el parque.~

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.